Se enfría el acuerdo Alfonsín-De Narváez

El candidato a gobernador bonaerense, Francisco De Narváez, y el precandidato a presidente de la UCR, Ricardo Alfonsín, habían reconocido que existían negociaciones entre ambos de caras a conformar un acuerdo electoral.
Sin embargo, el acuerdo Alfonsín-De Narváez estaría enfriándose y en ese sentido el candidato radical advirtió que no “sacrificará” su visión de país por una “obsesión electoral”.
“No vamos a sumar al frente que estamos construyendo con el socialismo a ninguna fuerza que pueda hacernos desnaturalizar nuestro programa y sacrificar nuestra visión acerca de lo que hay que hacer en la Argentina”, sostuvo al respecto el diputado nacional.
Y en torno a un acuerdo programático con otras fuerzas, Ricardo Alfonsín, señaló que “a nivel nacional, que quede claro, nuestro frente es con el socialismo y con el GEN”.
Asimismo, el candidato presidencial dio cuenta de las diferencias entre el socialismo y el GEN y el espacio de De Narváez subrayando que “no podemos reunir a quienes piensan de manera diferente. Yo no soy irrespetuoso con ellos, pero… ¿Cómo voy a reunir en un frente político a fuerzas que piensan cosas distintas? La gente sabe que las contradicciones se van a manifestar después en la gestión”.
Finalmente, y sobre las declaraciones de De Narváez reconiendo negociaciones con él, insistió: “He visto declaraciones respecto de la incorporación a nivel nacional del Peronismo Federal. El Peronismo Federal no existe… Yo he conversado en Buenos Aires acerca de la posibilidad de llegar acuerdos allí que nos permitan disputar el gobierno de la provincia”

Agencia La Provincia

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.