TC del Sudoeste: Ramón Keegan busca más potencia en el motor de Churruca

Ramón Keegan se encuentra con mucho trabajo de cara a la competencia que el TC del Sudoeste disputará en el Autódromo “Ciudad de Viedma” durante el 11 y 12 de Junio.
El motorista puanense espera encontrar un buen rendimiento en el motor Ford que pertenece a Guillermo Churruca, algo que preocupa a Ramón y a su equipo, ya que el rendimiento no ha sido el esperado en esta primera parte del año: “Vamos a hacer una prueba en el banco para saber cómo terminó rindiendo el motor después de las dos finales de Pigüé. Queremos tener ese parámetro para saber hacia donde tenemos que seguir trabajando y así recuperar los HP que nos faltan” sostuvo Keegan.
“En el receso trabajamos mucho en la tapa de cilindros para aprovechar los cambios reglamentarios, por ahí eso lleva a que tengamos que cambiar alguno elementos que rendían bien con el viejo reglamento, pero que no están rindiendo bien ahora con los cambios que hicimos” agregó Ramón.

Percaz vuelve en Viedma

Fernando Percaz se encuentra trabajando en su coupé Chevycon la idea de reincorporarse al TC del Sudoeste en la próxima competencia a desarrollarse en elAutódromo Ciudad de Viedma, y que será organizada por la Cámara Auto Moto Club Valle Inferior.
Percaz, que por razones de trabajo no pudo estar presente en las competencias anteriores, está abocado al armado del motor junto con su Padre y grupo de colaboradores, incorporando además algunos elementos nuevos que serán testeados próximamente.
La Chevy ya se encuentra en condiciones de salir a pista tras los trabajos llevados a cabo en los talleres de Gastón Colombi. El chasista de Stroeder continuará a cargo de la atención del auto, al igual que en la temporada pasada.
El piloto de Villalonga tiene pensado realizar una prueba en el rodillo que está instalado en los talleres de su tío, el ex campeón de la C2 del Turismo Nacional, Néstor Percaz, para luego encarar la 4ta fecha del año.

Mauro González-Prensa TC del Sudoeste

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.