Amado Boudou será el compañero de fórmula de Cristina Kirchner

Una vez que mencionó que sería Boudou su compañero de fórmula, la Presidenta aseguró que “el Congreso debe tener en su seno un hombre que sepa cómo funciona el modelo”.
Enseguida continuaron los elogios hacia el titular de Economía. “Además de confiar en las cualidades personales de Amado, lo he valorado porque lo importante no es haber pensado siempre y haber tenido la misma orientación toda la vida, lo importante es saber cambiar cuando el mundo cambia y saber interpretar”, dijo, en referencia a su filiación a la Ucedé durante su juventud.
“Lo importante es saber cambiar cuando el mundo cambia y saber interpretar”, destacó.
Y remató con una crítica solapada a los medios: “Necesito alguien a mi lado que no le tenga miedo a las corporaciones, que no le tenga miedo a los preconceptos, a las cosas preestablecidas”.

Dos presencias importantes
Faltaron para el lanzamiento de Cristina, pero no para la designación de Amado Boudou. Hebe de Bonafini, en el centro de la escena por el caso Schoklender, estuvo en Olivos. El titular de Hacienda la acompañó en el primer acto público luego de que estallara el escándalo. Tampoco faltó Hugo Moyano. El secretario general de la CGT fue el principal sostén de su fallida precandidatura a jefe de gobierno porteño.

Diario La Nación

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. horacio dice

    no nos olvidemos que boudou era el candidato de moyano en la ciudad de Bs As, digo para que despues no nos verseen con eso que la presidente coraje lo dejo de lado a moyano

Los comentarios están cerrados.