Aparecen diferencias entre De Narváez y la UCR

“Vamos a ir a internas en los 135 municipios para definir todos los cargos de intendentes para abajo, porque ahí no nos estamos poniendo de acuerdo”, aseguró el jefe de campaña del candidato a gobernador bonaerense
Daniel Amoroso, jefe de campaña de Francisco de Narváez, anticipó esta tarde que puede haber internas con la UCR para dirimir cargos municipales en la Provincia de Buenos Aires por diferencias en el armado dentro de la Unión para el Desarrollo Social (UDESO).
“Vamos a ir a internas en los 135 municipios para definir todos los cargos de intendentes para abajo, porque ahí no nos estamos poniendo de acuerdo”, aseguró.
Por su parte, una fuente de la conducción radical bonaerense confirmó las diferencias aunque manifestó su esperanza de que finalmente se llegue a un entendimiento que evite la disputa electoral el 14 de agosto.
Amoroso también sostuvo que De Narváez tiene entre “dos y tres nombres” para ser su compañero de fórmula y dijo que el elegido será revelado en las próximas 24 o 48 horas.

Notibonaerense

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.