Club Independiente fue sede de un encuentro de Escuelitas de Hockey

 

Independiente (P) en pleno juego

Las escuelas de Hockey de la zona llegaron a Puan para compartir una jornada de encuentros amistosos.
En una cancha impecable, Independiente recibió a los clubes Atlético Ventana, Independiente (San José) y el Club Pelota de Pringles.
Las pequeñas jugadoras se repartieron en cuatro predios y vivieron la experiencia de competir con los equipos de la región, además de hacer sus primeras prácticas en partidos arbitrados.
En diálogo con Todas las Voces, la profesora a cargo de la Escuela Club Pelota de Pringles, Jesica González, ponderó el estado de la cancha.
“La estamos pasando re lindo, es una de las mejores canchas que visitamos, venimos con 25 nenas y la verdad que estos encuentros mensuales sirven mucho para las chiquitas, realmente no hay que faltar para que la competencia siga,” contó.
En la ciudad de Pringles, hace más de 20 años que se desarrolla esta disciplina deportiva.
“Tenemos un solo club que trabaja en hockey, pero cuenta con la participación de 100 chicas entre las competitivas y las formativas. Hoy un problema es la movilidad, las nenas de la formativa tuvieron que quedarse porque no contamos con un transporte del club, pero lo importante es que venimos con algunas.
En cuanto a las oportunidades a futuro de las jugadoras, González destacó la reciente formación del seleccionado de la Agrupación de Hockey del Sudoeste.
“El equipo está participando del torneo provincial que se realiza en Monte Hermoso, con el objetivo de acceder a un preseleccionado para integrar la Selección Argentina,” valoró.

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.