Danilo Rausch: “Nos complicaron bastante”

Danilo Rausch

Una vez finalizado el partido entre Tiro e Independiente, Todas las Voces dialogó con el autor del primer tanto de la tarde.
El defensor lateral señaló que al local le “costó bastante” sobrellevar el cotejo.
“No imaginábamos que nos iban a hacer tanta fuerza. Nosotros planteamos un partido distinto y se nos dio todo al revés. Ellos jugaron bien y nos complicaron bastante”, dijo.

-¿Viste en Independiente un rival ordenado?
Sí, el año pasado nos ganaron allá 2 a 1. Ahora plantearon un partido con tres puntas que nos complicó. A Iribarne es muy difícil ganarle arriba, mide casi dos metros y nosotros tenemos una defensa de más baja estatura.
Se nos puso complicado con el segundo gol, pero por suerte después empatamos y bajamos un poco los decibeles que era lo que necesitábamos. Finalmente, se dio el empate que nos terminó sirviendo.

-¿Qué les dijo el técnico en el entretiempo?
Nos dijo un montón de cosas, estaba muy enojado y tenía razón. Nuestro primer tiempo fue desastroso, nos costó mucho. Nos pidió que nos ordenemos, que pongamos actitud, y eso es lo que hicimos en el segundo tiempo. Perder 2 a 1, empatarlo y seguir jugando como lo hicimos, nos dio resultado.

-¿Cuáles son los puntos que más trabajarán esta semana, pensando en el partido del domingo próximo?
Jugar tranquilos, eso por ahí nos falta. Porque vamos perdiendo y nos desestabilizamos. Necesitamos jugar ordenados, porque tenemos buenos jugadores y buenas individualidades que refuerzan mucho al equipo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.