EL FPV-PJ confirmó los candidatos para las primarias de agosto

La lista del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, está encabezada por el candidato a intendente Dr. José Luis Amato de la localidad de Darregueira e integrada por los siguientes postulantes a concejales y consejeros escolares en este orden:

-Gabeiras, Héctor José (Puan)
-González, Oscar Alberto (Villa Iris)
-Braun, Claudia Sandra (Bordenave)
-Bares, Javier Gastón (Felipe Sola)
-Lang, José María (Puan)
– Martín, Sandra Marcela (Darregueira)

Suplentes

-Fernández, Edgardo Eduardo (San Germán)
-Barragán, Luis Andrés (Villa Iris)
-Vázquez, José Luis (Puan)
-Martínez Andreis, Patricia Bibiana (Darregueira)

Candidatos a consejeros escolares

-Aguzzi, Patricia Adriana (Puan)
-Walter, Marisa Andrea (Puan)

Suplentes

-Alessio, María Cecilia (Puan)
-Flores, Andrea (Darregueira)

También podría gustarte Más del autor

8 Comentarios

  1. Néstor dice

    Apoyemos todos a José Luis Amato, para lograr por fin el cambio que necesita nuestro distrito para crecer, más democracia, más oportunidades, más solidaridad, más compromiso, más transparencia y fundamentalmente honestidad. Vamos, que unidos podemos triunfar.

  2. Victoria dice

    Sí!!! cambiémosle la cara al distrito, ayudemos todos a José Luis Amato a llegar a la intendencia de Puán, es lo mejor que nos puede pasar.

  3. Laura dice

    Vamos darre!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ana maria dice

    estoy totalmente feliz con nuestro candidato,yaestamos trabajando para que sea nuestro intendente,para poder contar con un hospital habierto,y buena atencion es el principal problema,no queremos copias de ciudad para eso hace falta mucho,queremos salir del hospital diagnosticados no,que nos calmen el dolor y nos den orden para realizarce estudios ambulatorios.apoyemos a nuestro candidato.y a el le digo que escuche a todos no solo aquienes lo acompañan.ana

  5. Faus_ti dice

    no representas a amato, nop. lo dejas malparaoooo veni a ver mi barrio en la Colon ———YO VOY A VOTAR A FACUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. elena dice

    QUE POCA MEMORIA TIENEN…no vamos a tener jamas un intendente mejor que Lopez…No ven lo que crecio el distrito? y si hablamos de compromiso y honestidad nadie lo va a igualar…y ahora seguimos con FACUNDO!!!!

  7. PATRICIO dice

    huy, que mal lo haces quedar a Facundo, bueno en realidad facundo va a ser el títere de Lopez. Todo va a seguir igual, sin hacer nada como hace 12 años, ahora se acuerdan de la gente, del asfalto, de las casas de la salud, etc, etc.Si hay que recuperar la memoria, el mejor intendente que tuvo el distrito de Puan fue un PERONISTA!!!!

  8. Claudio dice

    no soy peronistas pero se de la buena persona que es amato tiene ese gesto bonachon de la publicidad en todos lados esta preocupado por todo lo que pasa en el distrito se que es asi

Los comentarios están cerrados.