El Tribunal aplicó 13 sanciones

El director técnico de Tiro Federal, Luis Verdún, quien se encontraba inhabilitado, finalmente recibió una sanción por 30 días.
En Football Club, Lucas Geist fue suspendido por una fecha.

A 13 ascendió el número de sanciones que el martes último, en su reunión semanal, aplicó el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En Primera división, Leandro Litre (Club Sarmiento) fue suspendido por 2 partidos, en tanto que Lucas Geist (Puan F. Club), Javier Girou (Unión de Tornquist) y Diego Schwab (San Martín de Santa Trinidad) merecieron 1 fecha.
Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas resultó inhabilitado por 1 partido Fernando Neudert (Unión de Tornquist), lo que le impedirá estar en la primera final del próximo domingo.
Por otra parte, Luis Verdún (director técnico de Tiro Federal de Puan) fue sancionado por 30 días.
En divisiones inferiores hubo 7 suspendidos, resaltando los 3 cotejos que recibieron Felipe Bacigalupe (6ª de Tiro Federal de Puan) y Lucas Coradini (6ª de San Martín de Carhué).
El resto de los fallos: Amadeo Buschi (7ª de Automoto), 2 partidos; Sergio Rivas (5ª de Puan F. Club), Héctor Maggio (6ª de Puan F. Club), Mauro Gallardo (6ª de San Martín de Carhué) y Tomás Saborido (6ª de San Martín de Saavedra), 1 fecha.



También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.