Fútbol: así se jugarán las instancias finales del Apertura

 

 

 

 

 

 

 

En la Zona A
-Blanco y Negro y Peñarol comparten el primer puesto, pero el elenco de Suárez quedó en primer lugar. Esto es porque se tuvo en cuenta su triunfo ante el equipo guaminense por 2 a 0, cuando le tocó enfrentarlo en el partido válido por la 7º fecha.

– Lo mismo sucedió entre D. Sarmiento y San Martín (ST). El verdirrojo se ubicó tercero porque había superado al equipo de la colonia alemana también por 2 a 0, en la 7º fecha del Apertura.

-A. Huanguelén clasificó en quinto lugar compartiendo el mismo puntaje que Independiente. El domingo pasado, Atlético le ganó al rojo de San José, 2 a 1

-Comercio obtuvo el octavo lugar y dejó afuera al debutante San Martín de Saavedra por la diferencia de gol. Mientras que el equipo de Guaminí tenía – 4, el Santo acumulaba -11.
Vale recordar que cuando les tocó jugar entre si, terminaron empatados 2 a 2, en la Sexta fecha.

 

En la Zona B
– Tiro Federal, San Martín (C) y D. Argentino empataron en el tercer lugar de la tabla con 18 unidades.
Imaginando una mini tabla, empleando el sistema olímpico, Tiro Federal quedó primero sumando 4 puntos, al igual que San Martín ya que los dos le ganaron a D. Argentino.
La diferencia favorece al tártaro por haber superado al Depor por 4 a 1. En tanto, el santo carhuense, lo hizo por la mínima diferencia (1-0)

 

Las llaves

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-En octavos de final, a la culminación de los noventa minutos, si persiste el empate, clasifica el equipo local y pasará a cuartos.
-En cuartos y semis se jugarán 90 minutos y si persiste el empate se definirá a través de tiros desde el punto de penal. Solo en la final podrá haber alargue de 30 minutos.
-En reserva jugarán las instancias finales los punteros de cada zona: San Martín ST y D. Sarmiento por la zona A y Peñarol P y Unión T por la zona B.

Informe: Pablo Distel

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.