Fútbol: El Tribunal emitió treinta fallos

A 30 ascendió el número de resoluciones que el martes último, en su reunión semanal, dio a conocer el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que preside Osvaldo Delgado.
En Primera división la suspensión más importante recayó en Federico Franco (Automoto), con 4 fechas. En orden de importancia le siguieron los 3 partidos que merecieron Marcelo Weinbender (San Martín de Santa Trinidad), Rafael Walter (San Martín de Carhué) y Emiliano Distel (Deportivo Argentino).
Por 1 cotejo resultaron sancionados Oscar Olmedo (Empleados de Comercio), Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento) y Fermín Durand (Atlético Huanguelén).
También quedaron inhabilitados por 1 fecha, pero en este caso por la acumulación de 5 tarjetas amarillas, los jugadores Justo Zas (Automoto), Miguel Castro y Javier Girou (ambos de Unión de Tornquist), Roberto Benito (Deportivo Argentino) más Mario Toledo y Emanuel Palacio (los dos de Atlético Huanguelén).
En Reserva, donde el fin de semana pasado no hubo actividad, 4 fueron los fallos emitidos por el cuerpo disciplinario. En todos los casos venían con suspensión provisoria de la sesión anterior.
Las resoluciones son las siguientes: Gonzalo Guzmán (San Martín de Saavedra), 4 partidos; Lucas Arley (Unión Pigüé), 3; Facundo Possenti (Peñarol de Guaminí) y Leo Paz (Unión Pigüé), 2.

Divisiones inferiores

En divisiones inferiores hubo la misma cantidad de suspensiones que en Primera división, trece, algunas de ellas de importancia. Por ejemplo las 5 fechas aplicadas a Gastón Torres (5ª de San Martín de Santa Trinidad), Cristian Viera (6ª de Empleados de Comercio) y Lucio Bini (6ª de San Martín de Saavedra).
Por 3 cotejos fue sancionado Braian Gómez (5ª de San Martín de Santa Trinidad) y por 1 partido Juan Cerbin (5ª de Blanco y Negro), Axel Rivera (5ª de Deportivo Argentino), Juan Recovich (5ª de Unión Pigüé), Francisco Ciarlantini (5ª de Club Sarmiento), Lorenzo Fuhr (6ª de Blanco y Negro), Maico Waigel (6ª de Independiente), Hernán Berdini (7ª de Racing Club) y Alexis Szulga (7ª de Peñarol de Pigüé).
Por último, 15 días de castigo mereció Hugo Iros, que firmó planilla como kinesiólogo de la 5ª de Tiro Federal de Puan.

(Claudio Meier, Diario Nuevo Día)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.