Fútbol: Varios se “limpiaron” de tarjetas amarillas

Por haber sumado su quinta amonestación, el Tribunal de Penas suspendió a 13 jugadores.
El partido de suspensión aplicado a 13 jugadores de Primera división por haber arribado a su quinta tarjeta amarilla, muchos de ellos ex profeso para “limpiar” de cara a los cruces de octavos de final, se constituyó en una de las principales novedades de la reunión que el último martes llevó a cabo el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El cuerpo que preside Osvaldo Delgado sancionó por dicho motivo a Diego Schneider, Walter Herr, Martín Holzmann y Mauricio Fibiger, de Independiente; Darío Urroz, de Boca Juniors; Alejandro Gabillondo y Damián Weisbeck, de Peñarol de Pigüé; Nicolás Mercuri, de Club Sarmiento; Gustavo Diel y Gustavo Patthauer, de Deportivo Argentino; Hugo Fermanelli, de San Martín de Saavedra; Leandro Hekel, de Racing Club y Hugo Alderete, de Argentino Junior de Darregueira.
En cuanto a los futbolistas que fueron expulsados, Maximiliano Pecotche (Blanco y Negro) mereció 2 fechas; Santiago Fernández (Deportivo Sarmiento), Mariano Ponce (El Progreso), Claudio Real (Empleados de Comercio), Lautaro Noli (Racing Club), Héctor Fogel (San Martín de Carhué) y Roberto Benito (Deportivo Argentino) recibieron 1 cotejo, mientras que Esteban Sachetto (director técnico de Empleados de Comercio) resultó inhabilitado por 7 días.

En Reserva

Los 4 encuentros que recibió Ignacio Vidal (San Martín de Carhué) fue la sanción más importante de las 9 que aplicó el Tribunal de Penas a jugadores de Reserva.
Julio Casas (Racing Club) resultó suspendido por 3 partidos, en tanto que Juan Cruz Chávez (Blanco y Negro), Matías Introcaso (Boca Juniors), Leonardo Figueroa (Racing Club), Carlos Grassi (Unión de Tornquist) y Matías Carletti (Club Sarmiento) por 1 fecha cada uno.
Mauro Fogel (El Progreso) quedó con inhabilitación provisoria, mientras que Ezequiel Chiodi (director técnico de San Martín de Carhué) recibió 30 días.

En inferiores

En divisiones inferiores, todos los jugadores sancionados por el cuerpo disciplinario liguista recibieron 1 fecha. Ellos son: Joaquín Benedetto (5ª de Deportivo Sarmiento), Fernando Aravena (5ª de Empleados de Comercio), Agustín Ferreyra (5ª de Tiro Federal de Coronel Suárez), Kevin Sobrales (6ª de Unión Pigüé), Juan Samaniego (6ª de Unión de Tornquist) y Axel Kriger (7ª de Deportivo Argentino).
En otro orden, respecto al partido de 5ª división entre Puan F. Club y Racing que fue suspendido a los 34 minutos del complemento por la agresión que sufrió el árbitro José Luis Herlein, el Tribunal lo dio por terminado y le adjudicó los 3 puntos a la Academia con el resultado de 7 a 0.

-Claudio Meier- Nuevo Día-

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.