Ignacio Larrondo: “Tanto Luis como el equipo me dan la confianza que necesito”

Nacho en el partido que el tártaro le ganó a D. Argentino

El delantero tártaro, también palpita la instancia definitoria que se jugará este domingo en el Polideportivo.
Según confió a este diario digital, el equipo “llega bien.”
“Estamos confiados porque tenemos un buen plantel para sacar un resultado positivo y así avanzar a la siguiente etapa”, manifestó.

¿Qué balance haces del desempeño del equipo durante el campeonato apertura?
El balance que hago es muy bueno, muy positivo ya que demostramos ser un equipo fuerte y logramos clasificar entre los primeros cuatro, consiguiendo así uno de los objetivos planteados.

-¿Cómo viste al equipo el domingo en el clásico?
Sabíamos que era un partido complicado ya que PFBC se ha reforzado muy bien para este año. Y jugar en su cancha no iba a ser nada fácil. Al equipo no lo vi mal pero siempre hay algo para mejorar y eso se logra con el trabajo diario.

¿Qué cuestiones tienen en cuenta al momento de enfrentar a Independiente?
Sabemos que ellos vienen a buscar la victoria, con lo cual desde el minuto 0 van a plantear un juego ofensivo. Debemos estar tranquilos, hacer las cosas bien y manejar nosotros el partido.

¿Qué les recomendó el técnico ante el partido del domingo?
Luis (Verdún) nos pidió mucha tranquilidad, saber esperar el partido, jugarlo con inteligencia y tener buena lectura del juego, sabemos que somos un equipo capaz de eso y creo que lo venimos demostrando en el ultimo tiempo

¿Cómo ves tu desempeño en el equipo este año?
Me veo bien, tanto Luis como el equipo me dan la confianza que necesito para cada partido, obviamente siempre hay cosas para mejorar.

-¿Cuáles son las fortalezas de este Tiro?
Si bien hay buenas individualidades, la fortaleza es todo el equipo, somos un plantel sólido en todas las líneas, obteniendo así un buen rendimiento colectivo.

-¿Cuáles son las cosas que deben mejorar?
No se si hay una cosa puntual, creo que en todos los partidos hay algo para mejorar, por eso durante la semana se trabaja para no volver a cometer los mismos errores.

-Algún mensaje para la gente de Tiro
Lo que le diría a la gente de Tiro es que nos apoyen como todos los domingos, estamos trabajando para que las cosas salgan de la mejor manera posible, lograr el objetivo principal que es el campeonato y darle la alegría a toda la gente tártara.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.