La previa de la Semi de Primera: Peñarol y Deportivo Sarmiento se la juegan en Reserva

La parcialidad del azulgrana va por una alegría en Reserva

En el estadio “Rubén Segui” de Boca y en el “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé, como previa de los respectivos partidos de la división mayor, se jugará el partido semifinal del torneo Apertura de Reserva.
En Pigüé confrontarán San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Argentino, mientras que en Suárez harán lo propio Deportivo Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé.
Dichos partidos preliminares comenzarán a las 12:45. Al igual que en las semis de Primera, si al cabo del tiempo reglamentario el marcador está igualado, se definirá mediante la ejecución de penales.

Rachas y números de los 4 clasificados

SAN MARTÍN (ST)

Ganador de la zona “A”, el santo sólo salió derrotado en la última presentación frente a El Progreso, pero de sus ultimas 22 jornadas (desde agosto 2010 a la fecha) sólo perdió 1 partido (ganó 14 y empató 7). Los goleadores del “Sanma” en este torneo son Franco Acuña y Gastón Torres con 6 festejos c/u.

Campaña total en el Apertura

J       G      E       P       Gf     Gc    Dg    Pts    Efect.

10     6       3       1       23     8       15     21     70,00

DEPORTIVO ARGENTINO

Finalizó 2º en la zona “B”. El “Depor” se mantuvo siempre en el primer lugar, pero la derrota en la última fecha frente a Peñarol (P) hizo que terminará 2º (por diferencia de gol superó a Unión de Tornquist en ese puesto). El goleador argentinista en este torneo es Emanuel Belén con 5 marcas.

Campaña total en el Apertura

J       G      E       P       Gf     Gc    Dg    Pts    Efect.

10     6       2       2       19     10     9       20     66,66

PEÑAROL (PIGÜÉ)

Término 1º en la zona “B”. El azulgrana fue el que más puntos obtuvo en el Apertura y el que más ganó (7). Ahora llega con 3 éxitos consecutivos y su última derrota fue frente a Tiro Federal de Puan por 3-0 (7ª fecha). El artillero peñarolense es Marcelo Trujillo con 9 conquistas.

Campaña total en el Apertura

J       G      E       P       Gf     Gc    Dg    Pts    Efect.

10     7       2       1       24     10     14     23     76,66

DEPORTIVO SARMIENTO

Concluyó 2º en la zona “A”. El verdirrojo llegó al final de la etapa clasificatoria con el mismo puntaje que San Martín (ST), pero por la diferencia de un gol quedó relegado al 2º lugar. Al igual que el equipo de Santa Trinidad sólo perdió 1 partido y casualmente también frente al mismo rival: El Progreso. Lo positivo es que de sus últimas 12 presentaciones ganó 8, empató 3 y perdió 1 sola vez. El jugador del “Depor” que más convirtió en este Apertura es Matías Benítez con 7 gritos.

Campaña total en el Apertura

J       G      E       P       Gf     Gc    Dg    Pts    Efect.

10     6       3       1       24     10     14     21     70,00

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.