Leo Litre: “para nosotros será una final”

Leo Litre autor del agónico gol ante Boca

El golero pigüense que el domingo pasado fue héroe, cuando logró poner el cabezazo clave para darle la clasificación a Sarmiento, señaló que el plantel llega bien al desafío que en algunas horas lo enfrentará a PFBC, por Cuartos de Final.
“En lo colectivo llegamos realmente bien, el grupo está muy metido pero somos conscientes que nos enfrentamos a un rival muy difícil y será una final para nosotros”, dijo.
Haciendo un balance de la temporada, Litre consideró que Sarmiento tuvo altibajos en el rendimiento.
“Tuvimos partidos que jugamos bien y algunos no tanto. Pero en general el balance es bastante positivo.
En varios encuentros pudimos plasmar el juego que quería Gustavo Echaniz, pero igual hay muchísimas cosas por corregir”, admitió el arquero.

-¿Qué cuestiones tienen en cuenta al momento de enfrentar a PFBC?
Sabemos que ellos tienen dos delanteros muy peligrosos, que si les damos un metro de ventaja nos pueden lastimar.
Hay que estar muy concentrados los 90 minutos y aprovechar la velocidad de nuestros delanteros.

-¿Cómo ves tu rendimiento en este año?
En lo personal creo que tuve un rendimiento más parejo que otros años, eso se debe al entrenamiento más intensivo del Profe Gerardo Marino, porque otros años, debido al trabajo, no podía entrenar como realmente debía hacerlo un arquero…

-¿Cuáles son las fortalezas de este Sarmiento?
Yo creo que se basa en una buena defensa y de ahí en más construir nuestro juego. Pero bueno, muchas veces, debido al rival, uno no puede demostrarlo en el campo. De mitad de cancha en adelante tenemos jugadores con buen pie y que pueden marcar una diferencia.

Algún mensaje para la gente que los sigue
-Bueno que nos sigan alentando como todos los domingos y vamos a tratar de devolverle toda la confianza que nos dan con una victoria.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.