Mario Llambías sería candidato junto a Carrió

El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías, podría encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales por la Provincia en representación de la Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió. Según trascendió en fuentes partidarias, el dirigente estaría a punto de aceptar el ofrecimiento que la propia Carrió le formuló en las últimas horas.
Por otra parte, la diputada nacional Elsa “Tata” Quiroz, sería finalmente la compañera de fórmula de Juan Carlos Morán para la Gobernación bonaerense.
Fuentes de la Coalición Cívica reconocieron anoche que “es casi un hecho” que el ruralista sea quien encabece la lista de diputados nacionales. Llambías fue propuesto en la elección de 2009 para integrar la misma tira por el entonces Acuerdo Cívico y Social impulsado por Margarita Stolbizer, aunque finalmente el dirigente de CRA optó por no participar.
En caso de que Llambías acepte, Héctor “Toty” Flores pasaría a encabezar la lista de senadores nacionales por la Provincia.

POSIBLE ALEJAMIENTO

En tanto, la Coalición Cívica podría sufrir en las próximas horas el alejamiento del diputado provincial Sebastián Cinquerrui, quien ya estaría conversando con Margarita Stolbizer para ser candidato por el Frente Amplio Progresista.
Cinquerrui estaría rechazando el octavo lugar en la lista de diputados nacional que le propone la Coalición Cívica. “Con nosotros está conversando. Nos interesa sumarlo porque es un dirigente con experiencia, pero no hay nada cerrado” dijeron fuentes del GEN que lidera Stolbizer.
Anoche trascendió que Cinquerrui podría ser candidato a diputado nacional o buscar la reelección por la Primera Sección.

Notibonaerense

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.