Martín Holzmann de Independiente (SJ): “Nos tenemos mucha fe”

Martín Holzmann

A manera de previa de lo que será el partido entre Tiro Federal e Independiente de San José, por los Octavos de Final del Campeonato Apertura de Primera División, Todas las Voces se contactó con Martín Holzmann, volante ofensivo del equipo de la Segunda Colonia Alemana de Coronel Suárez.
“Al partido del domingo llegamos bien. Es muy importante para nosotros poder estar todos en un encuentro que es de gran trascendencia y a la vez muy lindo de jugar”, explicó Holzmann al ser consultado acerca del presente de Independiente.

-Martín… ¿Qué balance hacés del desempeño de Independiente durante este campeonato?
El balance no es del todo positivo, porque tuvimos muchos altibajos, pero en contrapartida, creo que el equipo fue de menor a mayor, es decir estamos en un buen momento.

-¿Qué cuestiones tienen en cuenta al momento de enfrentar a Tiro?
Somos conscientes de que es un gran equipo, porque lo viene demostrando a lo largo de estos últimos años. Tiene jugadores con experiencia y están bien físicamente. Debemos saber que si los dejamos jugar nos van a crear problemas.

– ¿Cómo ves tu rendimiento este año?
No es el mejor y soy consciente de eso. Trato de hacer lo que el DT me pide, pero sé que no tengo un buen año. De todas maneras, uno intenta entrar a la cancha y dejar todo, por eso, de ahora en más, espero levantar mi nivel.

– ¿Cuáles son las fortalezas de Independiente?
Creo que lo mejor está a nivel grupal, somos un grupo unido y eso es muy importante.
En lo futbolístico creo que la experiencia de muchos de los que hoy en día juegan sirve de mucho, en especial para partidos como los de este domingo.

-Algún mensaje para la gente que los sigue
La gente sabe que somos jugadores del club la mayoría, y que damos todo por la institución. Tal vez no tenemos un buen año, pero la gente siempre nos apoyó y sé que lo seguirán haciendo.
Ojalá confíen en nosotros, porque nos tenemos mucha fe.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.