Pasaron los Cuartos de Final y otra vez los penales dejaron afuera a Tiro

Imagen de archivo del partido ante Independiente

El cotejo entre el Tártaro y Unión de Tornquist culminó igualado en 2. En la mayor parte del encuentro, el verde iba en ventaja con un contundente 2 a 0, pero sobre el final el puanense logró la paridad para continuar con la ilusión viva.
Pero nuevamente aparecieron los viejos fantasmas de las instancias decisivas y la definición por penales, volvió a dejar afuera a Tiro.
Los goles del albiceleste fueron marcados por Luciano Keegan y Joaquín Álvarez. Antes, en Unión gritaron, primero Matías Juan, y después Juan Loffredo.

Al Santo carhuense le echaron dos pero igual pudo eliminar a Blanco y Negro

San Martín de Carhué, con gol de Sergio ‘Banana’ Ditler, se hizo un lugar entre los 4 mejores equipos del Torneo Apertura.
Si bien terminó con dos jugadores menos, por la expulsión del autor del gol, y de Matías Morano, el conjunto carhuense logró sumar una nueva victoria.

San Martín de Santa Trinidad liquidó a Comercio

Fue la diferencia más abultada de los Cuartos de Final, ya que el conjunto de la Colonia le hizo cinco a Empleados de Comercio de Guaminí, en el Polideportivo de Tiro Federal de Puan.
San Martín fue una aplanadora.
Todos los sueños de Comercio quedaron truncos después de la goleada del santo de Santa Trinidad.
Es que San Martín fue más que contundente al golear a sus rivales de Guaminí.
Los goles los hicieron Darío Navarrete, Pablo Araujo, Gonzalo Graff, Emanuel Del Pórtico (en contra de su propia valla), y Diego Cuello.

El Fara sigue firme en su escalada

Sarmiento no pudo clasificar al caer ante PFBC
El conjunto de Gustavo Echaniz fue superado, en el Estadio del Sur del Club Atlético Boca Juniors, por sus pares de Puan Football Club que se pusieron en ventaja 3 a 0.
El primer gol del partido lo anotó Juan Manuel Ibarra al desbordar por el sector derecho del ataque faraón, mientras que, el segundo gol lo hizo, ya en el complemento, Gonzalo Gil, y el último del encuentro lo volvió a anotar el experimentado 9 puanense.
Cuando el cotejo estaba 1 a 0, el arquero de Sarmiento, Leo Litre, cometió una falta fuera del área, derribando a uno de los delanteros del local, y generando su expulsión.
En el arco, durante el desarrollo del resto del cotejo, se desempeñó el defensor Santiago Cayssials.

Fuente: Ligasuarense

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.