Sanciones del Tribunal de Penas

Fútbol 08/06/2011 . Hora: 11:25 . Lecturas: 0
Sanciones del Tribunal de Penas
Sanciones del Tribunal de Penas
[caption id="attachment_3785" align="alignleft" width="200" caption="El momento de la expulsión"][/caption]

El director técnico de Tiro Federal, Luis Verdún, expulsado en el clásico jugado el domingo, quedó con inhabilitación provisoria. La pena mayor fue para el defensor de Atlético Huanguelén, Alejandro Van der tuin, quien recibió la severa suspensión por su expulsión del domingo pasado ante Independiente. Los 5 partidos de suspensión aplicados a Alejandro Van der tuin (Atlético Huanguelén), debido a su expulsión del domingo pasado frente a Independiente, se convirtió en el más importante de los fallos que el martes último dio a conocer el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. Por su parte Lucas Coris (Tiro Federal de Villa Belgrano), que el último domingo volvió ante Deportivo Sarmiento tras purgar una sanción y que nuevamente recibió una tarjeta roja, resultó sancionado por 3 encuentros, los que recién comenzará a pagar en el torneo Clausura dado que su equipo quedó eliminado del Apertura. Por 1 fecha fueron castigados Braian Olmedo (Boca Juniors), Emiliano Lezica (Independiente), Ricardo Toledo (Atlético Huanguelén) y Leonardo Sánchez (Club Sarmiento), mientras que quedaron con inhabilitación provisoria Federico Franco (Automoto), Emiliano Distel (Deportivo Argentino), Rafael Walter (San Martín de Carhué) y Luis Verdún (director técnico de Tiro Federal de Puan). Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) no podrán estar en el próximo compromiso de sus equipos los jugadores Nicolás Gomiero (Blanco y Negro), Daniel Salvi (Deportivo Sarmiento) y Marcos Parada (Peñarol de Pigüé). Por último, dos directores técnicos resultaron suspendidos por 30 días tras ser expulsados en la programación del domingo pasado. Se trata de Carlos Monge (Tiro Federal de Coronel Suárez) y Gustavo del Valle (Atlético Huanguelén).

En Reserva

La sanción más severa en Reserva recayó en Pablo Dos Santos (Blanco y Negro), con 4 fechas. En orden de importancia le siguió Mauro Fogel (El Progreso), con 3 cotejos. Por 1 partido fueron suspendidos Marcos Sevillano (San Martín de Saavedra), Darío Larrondo y Damián Gayral (ambos de Tiro Federal de Puan), mientras que resultaron inhabilitados de manera provisoria Facundo Possenti (Peñarol de Guaminí), Gonzalo Guzmán (San Martín de Saavedra), Lucas Arlet y Leo Paz (los dos de Unión Pigüé).

Inferiores

Quince fueron las suspensiones que el cuerpo que preside Osvaldo Delgado aplicó en divisiones inferiores. La más importante tuvo como protagonista a Carlos Conti (6ª de San Martín de Saavedra), que mereció 5 partidos de inhabilitación, en tanto que Agustín Machado (7ª de Blanco y Negro) recibió 2 cotejos. Por 1 fecha no podrán jugar Daniel Ianiello (5ª de El Progreso), Ramiro Molina (5ª de Blanco y Negro), Joaquín Occhiuto (5ª de Deportivo Sarmiento), Lautaro Distel (5ª de Club Sarmiento), Emanuel Mengui (5ª de Unión de Tornquist), Carlos Sánchez (5ª de Deportivo Argentino), Ramón Fernández (6ª “B” de Blanco y Negro), Manuel Bergese (6ª de Deportivo Sarmiento), Rodrigo Fernández (6ª de Deportivo Argentino), Alan Calzetta (6ª de Puan F. Club) y Francisco Pastor (7ª de Deportivo Sarmiento). Por último, por espacio de 7 días resultaron sancionados Nicolás Lagrimal (preparador físico de la 5ª de Club Sarmiento) y Pablo Araujo (ayudante de campo de la 5ª de Tiro Federal de Coronel Suárez).

-Claudio Meier, Nuevo Día-

Comentar esta nota