Semifinales: El Fara juega en Suárez

La semifinal del domingo que viene entre San Martín de Carhué y Puan F. Club se desarrollará en el estadio “Rubén Segui” del Club Atlético Boca Juniors, también por coincidencia de ambas instituciones.
Por otro lado, en el estadio “19 de Marzo” de Peñarol de Pigüé, se jugará el partido semifinal del torneo Apertura de Primera división entre San Martín de Santa Trinidad y Unión de Tornquist, según el acuerdo al que arribaron anoche ambos clubes en la reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
En los dos escenarios designados se disputarán a manera de preliminar los encuentros semifinales de Reserva. En Pigüé confrontarán San Martín de Santa Trinidad vs. Deportivo Argentino, mientras que en nuestro medio harán lo propio Deportivo Sarmiento vs. Peñarol de Pigüé.
A los efectos organizativos (división de hinchadas, etc.) harán las veces de local San Martín de Santa Trinidad y San Martín de Carhué, club este último que en Boca deberá compartir el lugar con los simpatizantes de Deportivo Sarmiento.
Los preliminares de Reserva comenzarán a las 12:45, mientras que los partidos de Primera se iniciarán a las 15:00. En todos los casos si al cabo del tiempo reglamentario el marcador está igualado, se definirá mediante la ejecución de penales.

Libro de pases

Hasta anoche cuatro son los clubes que se manifestaron respecto de la inquietud de Deportivo Sarmiento para reabrir el libro de pases una vez concluido el torneo Apertura.
Independiente, El Progreso y San Martín de Carhué (este último de manera verbal) adhieren a dicha posibilidad, mientras que Deportivo Argentino la rechaza.
Vale recordar que el plazo para fijar su postura sobre el particular vencerá el próximo lunes.
En otro orden, por el artículo 179 (libertad de acción) Cristian Steinmetz pasó de Tiro Federal de Coronel Suárez a Boca Juniors.

(Claudio Mier, desde Nuevo Día)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.