Solicitaron al Municipio información sobre el taller de aparado

Garay y López en el momento de la inauguración. Foto archivo TLVP

El bloque justicialista solicitó al Departamento Ejecutivo que informe sobre el destino dado al local donde funcionaba el taller de aparado de Rubén Garay.
También pidió que notifique si inició acciones para recuperar el préstamo de 100.000 pesos otorgado al propietario.
En el proyecto de comunicación, los concejales recordaron que con fecha 11 de agosto de 2010, habían aprobado por unanimidad la cesión en comodato del inmueble municipal (ex salón Bomberos Voluntarios) a Rubén Garay para instalar una fábrica de aparado de calzado.
“Con fecha 29 de abril de 2011, el propietario de la fábrica anunciaba el cierre de la misma dado que la producción no era suficiente, es más, generaba déficit,” continuaron.
Luego relataron que en declaraciones periodísticas, “el Intendente López había prometido a Garay un galpón y un préstamo de 100.000 pesos para materia prima y sueldos.”
“Se hace necesario saber el destino que se le dará al inmueble, como así también si se han iniciado acciones tendientes a recuperar el préstamo de 100.000 pesos otorgado al propietario para iniciarse en la actividad,” exigieron.
La concejal Verónica Grassl (PJ), aclaró que el pedido de informe responde a una inquietud de la población.
Por su parte, la presidente del bloque oficialista, Marta Busso, aconsejó el pase a la Comisión de Hacienda, Presupuesto, Cuentas y Exención de impuestos para su análisis.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.