Unión dejó en el camino a Tiro Federal y es semifinalista del Apertura

(Especial Claudio Schaffner – Deportornquist) Unión logró acceder a las semifinales del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol al vencer ayer y por definición desde los doce pasos a Tiro Federal de Puan por cuatro tantos contra tres.
En lo que respecta a los 90 reglamentarios fue empate dos a dos. Unión se ponía en ventaja a los 6 del complemento por intermedio de Matías Juan y siete minutos más tarde, Juan Loffredo le daba aún más ventaja a los de Carlos Graff cuando establecía el 2 – 0.
Cuando se jugaban 29 minutos, Luciano Keegan (mediante un tiro libre) le daba el 1 – 2 al “tártaro” y 60 segundos más tarde el ingresado Joaquín Álvarez igualaba el partido que luego se definiría desde los doce pasos.
Ya en esa instancia, los únicos que habían malogrado eran Marco Davicino (Unión) y Nicolás Tracanelli (Tiro Federal) para llegar a la última serie de ejecuciones empatados. Maximiliano Rausch (Tiro) la mandaría afuera y quedaría toda la responsabilidad en manos de Fernando Neudert que no dudó, se la cambió de palo al arquero Larrondo y desató el festejo de toda la parcialidad “verde”.

El minuto a minuto con las mejores jugadas:

Primer tiempo:
-27´: Lafitte encontró una pelota en el área grande luego de ganarle a un defensor de Unión, quedó frente a Rubio para definir pero el uno ganó el duelo y la tiró al córner.

Segundo tiempo:
-6´: Tiro libre desde el vértice izquierdo del área grande de Larrondo. Matías Juan lo ejecuta fuerte, rasante, el balón se mete contra el palo y pone el 1 a 0 para Unión.
-13´: Corrida de Matias Juan por izquierda, habilitación a Banegas que manda un centro de derecha a izquierda para la entrada de Juan Loffredo que de cabeza pone el 2 a 0.
-29´: Infracción y amarilla a Laumann. Tiro libre de Luciano Keegan desde el vértice derecho del área grande que se mete en el ángulo izquierdo de Rubio y pone el partido 1 – 2.
-30´: Pelota que llega al corazón del área “verde”; unos intentan sacarla, otros meterla y es Joaquín Álvarez el que remata bajo contra el palo y vence la estirada del tapado arquero Rubio, 2 a 2.

Todos los datos que dejó el partido:

Tiro Federal de Puan: 2 (3): Matías Larrondo, Isaúl Trejo, Lautaro Ruesga, Danilo Rausch, Luciano Keegan, Lucas Ruesga, Ignacio Larrondo, Maximiliano Lafitte, Maximiliano Rausch, Leandro Melchior y Nicolás Tracanelli. DT: Luis Verdún.
Suplentes: Darío Larrondo y Luis Raniolo.
Unión de Tornquist: 2 (4): Javier Rubio, Lionel Moyano, Roberto Laumann, Hernán Delgado, Marco Davicino, Guillermo Boiocchi, Maximiliano Banegas, Alejandro Giménez, Fernando Neudert, Matías Juan y Juan Loffredo. DT: Juan Carlos Graff.
Suplentes: Álvaro Vittori, Lucas Arias, Juan A. Pastori y Lautaro Vittori.

Cambios en Tiro Federal: PT: 45m. Fermín Sierra por Lucas Ruesga. ST: 10m. Claudio Cifuentes por I. Larrondo y 16m. Joaquín Álvarez por Melchior.
Cambios en Unión: ST: 31m. Ángelo Grassi por Banegas.
Goles: ST: 6m. Juan (U), 13m. Loffredo (U), 29m. Keegan (TF) y 30m. Álvarez (TF).
Amonestados: PT: 40m. Keegan (TF). ST: 3m. Banegas (U), 28m. Laumann (U), 35m. Giménez (U), 35m. D. Rausch (TF), 42m. Davicino (U), 44m. Álvarez (TF) y 46m. Moyano (U).
Expulsados: No hubo.
Definición por penales: Anotaron para Tiro: Trejo, Keegan y D. Rausch. Marraron: Tracanelli (atajado) y M. Rausch (desviado). Anotaron para Unión: Juan, Laumann, Loffredo y Neudert. Marró: Davicino (atajado).
Árbitro: Néstor Amalric (5). Líneas: Jorge Romero y Daniel Sandoval.
Estadio: Eduardo Gayraud de Club Sarmiento.

El resto de los marcadores de Cuartos de Final terminaron así:
-Blanco y Negro 0 vs. San Martin de Carhué 1 (PT 5m. Ditler)
-Club Sarmiento 0 vs. Puan F.C. 3 (PT 31m. Ibarra, ST 33m. Gil y 43m. Ibarra)
-San Martin de Santa Trinidad 5 (PT 16m. Navarrete, 34m. Araujo, 41m. Graff, ST 29m. Del Pórtico e/c y 45m. Cuello) vs. Empleados de Comercio 0

Las semifinales quedaron diagramadas de la siguiente manera:
-San Martin de Carhué vs. Puan F.C.
-San Martin de Santa Trinidad vs. Unión de Tornquist

En reserva y por la misma instancia jugarán:
-San Martin de Santa Trinidad vs. Deportivo Argentino
-Peñarol de Pigüé vs. Deportivo Sarmiento

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.