Avisos de interés general

Distrito 13/07/2011 . Hora: 17:33 . Lecturas: 0
Avisos de interés general
Avisos de interés general
Llamado a inscripción Secretaría de Asuntos Docentes de Puan llama a  inscripción con presentación de Proyecto para la Materia Especializada: -SOCIETARIA de 2° año del Bachiller de Adultos para la Secundaria N° 2 de Darregueira. Inscripción y Presentación del Proyecto: del 12 al 15 de Julio. Horario: de 7.00 a 13.00 horas. Los interesados deberán  solicitar en esta secretaría las Expectativas de logros y contenidos para la elaboración del Proyecto, presentar la documentación pertinente debidamente autenticada, adjuntando fotocopia de documento, títulos,  calificaciones y certificación de desempeño en la rama y/o cargo si la tuviere. Para mayor información dirigirse a Hipólito Irigoyen 578 o llamar a los TE 02923/498134/498035; RPV 70230/68800. Darregueira: Préstamo de Elementos ortopédicos La Sociedad Española de Darregueira informa que dispone de elementos ortopédicos para sus asociados en calidad de préstamo temporario.     Puan: Desafío Joven –Primera instancia y próximas fechas La Municipalidad informó que el martes 12 de julio, en el Polideportivo Municipal de Puan, se realizó la primera instancia de Desafío Joven 2011-zona Puan-, arrojando los siguientes Resultados: Circuito deportivo Escuela de Educación Técnica N°1: 56 pts Instituto María Susana: 52 pts Instituto Almafuerte; 47 pts Tenis de Mesa Instituto Almafuerte: 20 pts Instituto María Susana: 14 pts Escuela de Educación Técnica N°1: 8 pts Total de puntos sumados: Instituto Almafuerte 67pts Instituto María Susana 66pts Escuela de Educación Técnica N°1 64 pts Próximas fechas Disciplinas a competir: Fútbol Tenis, Penales femeninos y Voley. Zona Darregueira Jueves 14 de julio a las 19:30Hs. en el Polideportivo Municipal. Zona villa iris – Bordenave – Felipe Solá Viernes 15 de julio a las 19Hs. en el Club Rampla de Villa Iris zona Puan Viernes 15 de julio a las 19:30Hs. en el Polideportivo Municipal   Full tango en Pigüé

Después de la exitosa temporada  de verano llevada a cabo en el Teatro Santa Fe de Mar del Plata, y de la presentación en el Teatro Rodolfo Funke de Tornquist y habiendo sido declarado de Interés Municipal por el HCD del Partido  Gral. Pueyrredon el próximo 6 de Agosto invitados por la Comuna se presentará en el Teatro Español de la localidad de Pigue "Full Tango" de Piazzolla a Gardel, un musical que conjuga actuación, canto y danza, en una original puesta que sorprende al público.

Con Ricardo Méndez, Patricia Ruiz, Jonathan  Rondan, Emmanuel Marin y gran elenco.

Dijo Diario Clarín: “Un espectáculo de nivel internacional que logra resaltar las virtudes del 2x4”

Dijo Radio Grafitti: “Nuevamente, quiero felicitarte y a la vez, darte gracias por el maravilloso momento que disfrutamos viendo tu espectáculo...¡aplaudimos de pie tanto arte! Una puesta para recomendar…si la excelencia tuviera un sinónimo, seria "Full Tango"

 
Comentar esta nota