“López se vanagloria, analiza la región y cuestiona al radicalismo bahiense”

Es el título que publicó ayer el diario digital Infosexta, después de entrevistar al intendente López, candidato a primer senador provincial por el partido Unión para el Desarrollo Social (UDESO).

El inesperado apoyo que recibió Cristina de Kirchner en las primarias del domingo en la provincia de Buenos Aires tuvo dos reveses en el interior, y uno de ellos sucedió en el partido de Puan.
Allí, continúa fuerte el actual intendente radical y candidato a senador por UDESO, Horacio López, quien explicó los motivos de un nuevo triunfo.
“Nuestros resultados son el rejunte de varias cosas. Un buen candidato a intendente, joven, experimentado, honesto, de una trayectoria impecable. Y después una gestión que hemos analizado con nuestros errores pero muy bien acogidas por la gente”, dijo.
Además, el aspirante a la Cámara alta consideró que “también que sea yo candidato a Senador Provincial ha ayudado. Y después durante 12 años de gestión hemos tenido un mensaje para con la gente. No hemos actuado con pijotería política nunca”.
Por otra parte, López agregó que se ha conformado “un frente que viene trabajando desde el 2003 y la gente percibe que es un espacio político donde se puede trabajar”.
Además, el intendente de Puan analizó lo sucedido en otros sectores de la Sexta, y al respecto manifestó:
“Guaminí es un lugar de resultado sorpresivo, no pensé que Cordero podía perder por 900 votos. El productor agropecuario hoy vende una jaula de novillos y compra una camioneta nueva y esta relación de precios, que es mérito de las condiciones internacionales, hace que esa ganancia ayude a vivir un poco mejor. Por lo que no dudo que una parte del sector agropecuario ha acompañado”.
“Respecto a Bahía Blanca, el resultado es la atomización de la oposición. Las actitudes ombliguistas tienen este resultado. Creo que en lugar de fijarse tanto en las diferencias podrían haberse fijado en que coinciden y el resultado hubiera sido una opción valida para Bahía Blanca”.
Para finalizar, dijo que el radicalismo no ha podido juntar al radicalismo. “Cuando sobre la mesa se ponen las viejas diferencias de los dirigentes como farol delantero es muy difícil saber cuales serán los pasos a seguir. No puedo creer que haya tantas diferencias en el desarrollo estratégico, en imaginar el futuro, sobre como resolver los problemas cotidianos a los vecinos de Bahía Blanca, entre cuatro candidatos”, sentenció.

Fuente: Infosexta

También podría gustarte Más del autor

4 Comentarios

  1. JAVIER dice

    QUE TE PAZZZZZAAAAAAAAA LOOOPEZZZZZZ….ESTAZZZZ NERVIOZZZZZOOOOO????????

  2. pepe dice

    todo el peronismo unido le va a demostrar a lopez que no es como el dice y que nuestro candidato va a levantar las banderas de la justicia social y la igualdad por que el pueblo se canso de sus mentirar ya vamos a empezara gritar nuestras verdades para que la gente vea la realidad que no es la que predica lopez un dia y no esta muy lejos volveran a sonreir y llorar de alegria todos los puanenses para dejar atras 12 años de postergacion lo que no nos mata nos hace mas fuertes

  3. Ramiro dice

    Mientras la bandera del peronismo puanense la siga levantando Astorga y compania olvidence de ganar,A mi como Peronista me da verguenza las supuestas caras que me “representan”.

  4. Diana dice

    Vos como peronista tendrías que estar orgulloso que un peronista esta haciendo fuerza para lograr la intendencia, vos como peronista tendrías que entender que hay mucha gente trabajando, que estas comprando algo que no es, HOY EL CANDIDATO PERONISTA ES JOSE LUIS AMATO, NO ASTORGA, TENEMOS QUE APOYAR A NUESTRO CANDIDATO QUE TODO SABEMOS DE SU HONESTIDAD Y DE SUS GANAS QUE LAS COSAS CAMBIEN!

Los comentarios están cerrados.