A Tiro le faltó la puntada final

Mock, el protagonista de la tarde le contiene un cabezazo a Danilo Rausch

El Tártaro empató en cero con San Martín, pero tuvo más oportunidades, realizó el desgaste del partido, aunque la falta de precisión y la muy buena actuación del arquero Mock, sellaron el resultado final. El Santo propuso poco, pero se volvió a Carhué con un valioso punto. 18 fotos.

Después de la lluvia de goles en Reserva, donde el local vapuleó 6 a 0 al equipo carhuense, nadie esperaba que la primera división finalizara con un resultado tan austero.
El encuentro comenzaba con un envío de Mauricio Moreno al área de Tiro Federal. Emilio Romero estaba para poner el cabezazo, pero Danilo Rausch respondió atento para despejar al corner.
A los 9 minutos, Maximiliano Lafitte desbordó por derecha, ejecutó centro y Maximiliano Rausch no pudo definir porque Mock despejó ajustado. El rebote lo encontró a Larrondo para liquidarlo, pero nuevamente el golero carhuense pudo alejar el peligro, luego de que el balón pegué en su rostro.
Tiro se imponía en el juego y San Martín apelaba a algún que otro remate de media y larga distancia.
El primer tiempo, en su promedio, comenzó a mostrar poca acción, con dos equipos faltos de profundidad, sin mucha creación y varios momentos de imprecisión.
Pero no es menos cierto que el campo de juego lució resbaladizo, e hizo que en más de una oportunidad, los protagonistas cayeran al piso, perdiendo el balón.
Lo poco que generaba San Martín iba por los carriles, con Walter y Actis, pero no hubo profundidad en sus avances, contenidos mayormente por una defensa bien parada y atenta.
A los 28 minutos, M. Rausch asistió a Tracanelli –que poco a poco se exhibía como el factor de peligro en el local–. En esta oportunidad, la pelota le quedó muy larga y Mock salió seguro a controlar.
A los 30 minutos, un pase largo de Lucas Ruesga encontró a Ignacio Larrondo que se metió en zona de peligro para asistir a M. Rausch, quien no pudo definir.
Tiro seguía proponiendo más. Fue Maximiliano Lafitte, tras desbordar por derecha el que se la dejó a Tracanelli, pero nuevamente Mock estuvo atento para evitar la caída de su valla.
Otra corrida del pibe Lafitte por el sector derecho, a los 39 minutos, generó un centro al segundo palo. Lautaro Ruesga venía a toda carrera y le dio un derechazo que se fue demasiado arriba del horizontal.
Tiro quería irse a los vestuarios con ventaja y lo merecía. A los 42 minutos fue Ignacio Larrondo quien se lo perdió ante Mock.

Final en cero

Desde el inicio del complemento, Chiodi introdujo la primera modificación. Ingresaba Tasello y se retiraba Vallejos.
A los 6 minutos un grueso error defensivo de la visita le dejó servida la apertura del marcador a Tiro. Larrondo lo vio bien ubicado a Tracanelli y la pelota, sobrando al fondo del santo, le quedó al 10, pero su remate se iría desviado.
Enseguida, un corner ejecutado por Romero puso una pelota justa a la cabeza de Silvio Khin, pero el envío se fue por encima del travesaño.
A los 8 minutos, otra clarísima para el Tártaro. Khin esperó una pelota que venía mansa y prefirió dejarla correr hacia Mock, pero no advirtió que Tracanelli lo madrugaba en veloz corrida. El delantero de Tiro se hizo de la redonda, y entrando por derecha disparó con el arco para el solo, pero allí apareció González estirándose como último recurso para mandarla al corner. Sin duda fue la más contundente llegada de Tiro.
A los 10 minutos, una muy buena pared entre Actis y Romero, hizo que el jugador de la casaca ocho, remate fuerte al medio, pero Larrondo estaba parado en el sitio preciso para contener.
A poco de esta acción, llegaría otra oportunidad para Tiro. Tiro libre hecho por Lucas Ruesga, la pelota se metió en zona peligrosa y M. Rausch alcanzó a tocarla al palo izquierdo, pero Mock, en gran estirada, logró mandarla al corner.
A los 22 minutos, al local se le vuelve a escapar un gol increíble. Luciano Keegan tomó el balón en la medialuna del área y remató fuerte. En su trayectoria, la pelota rozó en un jugador del Santo, cambiándole el palo a Mock. El balón se fue cerquita del poste izquierdo.
A los 26 minutos, en el local, Maximiliano Lafitte se fue reemplazado por Leandro Melchior.
Momentos más tarde, Luis Verdún advirtió que Lucas Ruesga evidenciaba una dolencia y no estaba en condiciones de seguir. Por eso, en el tramo final decidió hacer ingresar a Fermín Sierra.
Sobre el final, San Martín tuvo una chance, cuando Gustavo Actis le ganó en velocidad a su marca y, desde una posición en la que suele no perdonar, no pudo conectar con precisión.
Fue empate en el Polideportivo y por lo que se vio, le sirvió mucho más a la visita.

Tiro Federal 0:
Matías Larrondo
Danilo Rausch
Lautaro Ruesga
Franco Ebertz
Lucas Ruesga
Luciano Keegan
Ignacio Larrondo
Maximiliano Lafitte
Claudio Cifuentes
Nicolás Tracanelli
Maximiliano Rausch
DT: Luis Verdún
Cambios: ST: Leandro Melchior x Maximiliano Lafitte y Fermín Sierra x Lucas Ruesga
Suplentes: Darío Larrondo, Luis Raniolo y Hernán Tracanelli.
San Martín de Carhue 0:
Rodrigo Mock
Silvio Khin
S. González
Mauricio Moreno
Pablo Ditler
Esteban Fino
Rafael Walter
Emilio Romero
Gino Vallejos
Franco Bellegia
Gustavo Actis
DT: Ezequiel Chiodi
Cambios: ST: Andrés Tassello x Gino Vallejos y Guillermo Torraco x Mauricio Moreno.
Suplentes: Alexis Echaide y Milton Castro

Goles: no hubo
Incidencias: no hubo
Árbitro: Jerónimo Gallo
Asistentes: Miranda y Algañaraz
Expulsados: No hubo
Resultado de Reserva: Tiro F. 6 – San Martín (C) 0
Cancha: Polideportivo – Tiro Federal


 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.