Charla sobre plan de evacuación de escuelas

La empresa Maltería Pampa SA invita a las instituciones educativas de Puan a la charla “Plan de evacuación de escuelas” que se realizará el jueves 11 de agosto a las 15 horas en la Sala Brahma.
La disertación estará a cargo del Lic. en Seguridad Andrés Rodríguez. Se ruega confirmar presencia al tel. 02923-499399 int. 276

 

INSTITUCIONES INVITADAS:
– Centro Educativo Complementario
– Servicio de Estimulación Temprana
– Jardín N° 903
– Instituto Maria Susana (Todos los niveles)
– Escuela N°1 (Todos los niveles)
– Instituto Almafuerte
– Escuela especial N° 501
– Taller Protegido
– Escuela Educación Técnica
– Centro de Formación Profesional-Centro de Investigaciones educativas

Durante la jornada Malteria Pampa entregará a cada institución material necesario para realizar evacuación (alarmas + chalecos).
También donaremos material necesario para botiquines y aprovecharemos la reunión para sortear la institución que este año será beneficiaria de la donación de silos bolsas que realiza la empresa cada año para ayudar a los establecimientos educativos de Puan.
Esperamos contar con la presencia de 2/3 representantes por institución.

DONACIÓN ANUAL AL CEC
En Junio, Malteria Pampa S.A., lanzó la Campaña del Abrigo entre sus empleados y recolecto ropa para donar a una institución educativa de la comunidad.
Además de esto, la Empresa realizó la compra de una importante cantidad de útiles escolares y alimentos no perecederos y en Agosto, se entregaron al Centro Educativo Complementario de Puan, establecimiento elegido cada año para esta donación.
Sigamos participando activamente para contruir entre todos un MUNDO MEJOR !!!!

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.