Diez fechas para Sergio Rausch

Este fallo resultó ser el más severo de todos los que emitió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez para el jugador de Unión de Pigüé.
En cuanto a los equipos locales, Juan Blanco de Argentino Junior de Darregueira fue sancionado por 4 fechas y Fernando Lucas, de Puan F. Club por 2.

La pena más elevada fue para Sergio Rausch (Unión Pigüé), con 10 partidos de suspensión,  por su expulsión en el partido frente a Argentino Junior de Darregueira. Este fallo resultó ser el más importante de todos los que emitió el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez en su reunión del último martes.
El severo castigo para el jugador perteneciente al club de la Villa Brumana de Pigüé obedece a la protesta con posterior empujón hacia el árbitro olavarriense Leandro Mura, en el marco de una jugada polémica que se dio en el final del enfrentamiento correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura de Primera división.
Por otro lado, Yamil Leiva (Peñarol de Guaminí) y Juan Blanco (Argentino Junior de Darregueira) fueron sancionados por 4 fechas; Pablo Bravo (Unión Pigüé) por 3, Fernando Lucas (Puan F. Club) por 2 y Miguel Castro (Unión de Tornquist) por 1.
Matías Cappelletti (director técnico de Deportivo Argentino) mereció 45 días, mientras que Juan Ortega (preparador físico de Deportivo Argentino) recibió 30 días.
En Reserva también hubo suspensiones de importancia. La más dura fue para Walter Rantucho (Peñarol de Guaminí) con 7 encuentros, siguiéndole en orden los 4 cotejos para César Rantucho (Peñarol de Guaminí) y Luciano García (Argentino Junior de Darregueira).
En tanto, Marcos Rapetti (Racing Club) y Leonel Toledo (San Martín de Carhué) merecieron 3 partidos de inhabilitación y Jonatan Balladares (Racing Club) 2 fechas.

Divisiones inferiores

A 12 ascendió el número de sancionados en divisiones inferiores. Resaltaron los 4 encuentros para Lautaro Coria (5ª de San Martín de Carhué), mientras que 3 fechas deberán purgar Emanuel Casagne (5ª de Unión Pigüé) y Lucas Larraule (7ª de Tiro Federal de Puan).
El resto de los fallos: Aldo Iriarte (5ª de Automoto) y Jorge Correa (5ª de Peñarol de Pigüé), 2 partidos; Walter Espil (6ª de Empleados de Comercio), Neri Barbona (5ª de San Martín de Saavedra), Joaquín Pfoh (6ª de Empleados de Comercio), Alex Belo (8ª de Deportivo Sarmiento), Tomás Fernández (7ª de San Martín de Saavedra), Braian Díaz y Tadeo Cuevas (ambos de la 5ª de Deportivo Argentino), 1 cotejo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.