El Fara se recuperó en Tornquist y volvió a sonreír

(Texto y fotos gentileza Claudio Schaffner) Unión sigue sin poder sumar de a tres y encontrar el rumbo en este torneo. Esta tarde sumó una nueva derrota en calidad de local ante Puan F.C. Dante Ramborger, mediante penal, y Juan Manuel Ibarra le daban la ventaja al “faraón” pero en el complemento el ingresado Ramiro Neudert ponía el 1-2 final para el dueño de casa.

(Por Claudio Schaffner) El equipo de Graff era el que intentaba comandar las acciones desde el comienzo cuando a los 7, Loffredo probaba con un tiro libre pero Ibarra controlaba bien. Uno mas tarde, “Gato” Neudert arrancaba desde atrás de la mitad de la cancha, llegaba casi al cuadro mayor, buscaba su fuerte remate pero encontraba bien parado al uno visitante. A los 10 llegaría la primera de Puan F.C. cuando Ángelo Grassi derribaba a un jugador en el área; Dante Ramborger lo cambiaba por gol y ponía el 1 a 0 parcial. A los 11, el arquero Ibarra despejaba corto pero Loffredo no podía darle destino de red a su remate. Tres después, Juan ejecutaba un tiro libre sin problemas para el arquero. A los 19 llegaría el segundo para la visita cuando Juan Manuel Ibarra ingresaba en diagonal, remataba fuerte y cruzado para vencer la estirada de Rubio. A los 22, Loffredo buscaba su remate de media distancia pero el uno controlaba bien abajo. Cinco mas tarde era Ramborger el que intentaba pero sin poder llegar al gol. A los 31 fue amonestado Gil por simular un penal y dos mas tarde Ramborger recibió un codazo que debió recibir asistencia médica y generó algún disturbio entre jugadores de los dos equipos, Armani no amonestó a nadie y la policía debió calmar las aguas. Cuando se jugaban dos de los cuatro de adición, Juan ensayaba otro tiro libre que se iba muy lejos.
En el complemento, la primera jugada data de los 16 cuando el propio Juan buscaba desde afuera pero Ibarra seguía siendo seguro. Uno mas tarde, el ingresado Ramiro Neudert recibía ingresando el área pero remataba desviado. A los 22, Ibarra remataba cruzado pero controlaba seguro Rubio. Dos mas tarde, Fernando Neudert buscaba desde media distancia pero encontraba bien parada al uno visitante. Tres mas tarde, era Matías Juan el que buscaba con un remate lejano. A los 28, Ramborger buscó cruzado y exigió a Rubio entrando al área. Seis después, Ibarra llegaba por el callejón central, remataba fuerte y Rubio, de manera excelente, la echaba al córner. Uno mas tarde, Ramborger exigió de nuevo al uno local que sacó en la línea. A los 36 llegaría el descuento de Unión cuando Loffredo cambiaría de frente para Ramiro Neudert que dejó a un defensor en el camino y definió cruzado al segundo palo de Ibarra. A los 41, Loffredo remataba por arriba. Dos mas tarde, Valle llegaba por el medio, buscaba un remate recto que se iba cerca y cuando se jugaban los 46, combinación entre los hermanos Neudert, Fernando echaba un centro de derecha a izquierda, Ramiro ensayaba una tijera que exigió una respuesta bárbara del arquero visitante.

Unión T 1
Javier Rubio
Gino Polinori
Leonel Moyano
Marco Davicino
Javier Girou
Alejandro Giménez
Ángelo Grassi
Nicolás Sánchez
Fernando Neudert
Juan Loffredo
Matías Juan
D.T.: Carlos Graff

Cambios: ST 10m. Ramiro Neudert por Sánchez, 20m. Juan Weinbender por Polinori y 40m. Juan Pastori por Moyano.
Suplentes: Juan Ignacio Dello Russo y David Lencina.

Puan F.C. 2
Juan Martín Ibarra
Rodrigo Barriada
Cristian Dini
Luciano Distel
Mauro Stadler
Valentin Kler
Lucas Geis
Carlos Valle
Dante Ramborger
Juan Manuel Ibarra
Gonzalo Gil
D.T.: Horacio Azzolini

Cambios: ST 39m. Nelson Schwerdt por Ramborger y 44m. Marcelo Valdéz por Geis.
Suplentes: Damián Cévoli y Guillermo Toledo.

GOLES. PT. 10m. Ramborger (PFC), 19m. J. M. Ibarra (PFC). ST: 36m. R. Neudert (U).
AMONESTADOS: PT: 10m. Grassi (U), 28m. Ramborger (PFC), 31M. Gil (PFC) y 41m. Valle (PFC). ST: 12m. R. Neudert (U), 19m. Moyano (U), 34m. Davicino (U) y 43m. Giménez (U).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Luis Armani (4).
LÍNEAS: Abelardo Vergara y Ricardo Matos.
RESERVA: Union (T) 4 – Puan F.C. 1
CANCHA: Estadio “Juan José Bolletta” del Club Unión de Tornquist

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.