Feria Regional de Ciencia y Tecnología: el Inspector Edgardo Robba hizo llegar sus felicitaciones

La Jefatura de Región Educativa, a cargo del Prof. Edgardo A. Robba, informa que el pasado viernes 19 de agosto se llevo a cabo en la localidad de Puán, la VII, Feria Regional de Ciencia y Tecnología; programa que depende de la Dirección Provincial de Educación Superior y Capacitación Educativa de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
La participación en esta etapa regional, permitió que los cinco proyectos con mayor puntaje de cada categoría, accedan a la etapa provincial que se realizará el próximo mes de septiembre.
Según informo la coordinadora regional de Feria de Ciencia, Prof. Gimena Lambrecht, los trabajos que participarán en la siguiente etapa son los siguientes:
Un Gran cambio: de residuo a techo. Escuela de Educación Agraria de Goyena. Distrito de Saavedra. -área Tecnología- 100 puntos.
Una arquitectura de inclusión. Escuela de Educación Técnica de Pigüé. Distrito de Saavedra -área tecnología- 100 puntos.
Chau Tiza. I. La Sagrada Familia de Daireaux. -área de Naturales- 99,66 puntos.
El papel de este papel. Escuela de Educación Primaria Nº 9. Lamadrid. -área de Naturales- 95 puntos.
Sabores sin sabores. EES Nº 1. Bordenave (área de sociales) 93,33 puntos.
El Inspector Jefe Regional, el Prof. Edgardo A. Robba, desea manifestar “sus más sinceras felicitaciones a los organizadores, a los docentes que trabajaron junto a sus alumnos en el aula con los proyectos de investigación, y a los evaluadores, quienes mostraron una gran responsabilidad al momento de llevar adelante su tarea con más de 100 proyectos que se presentaron en esta VII. Feria Regional de Ciencia y Tecnología”.
A continuación, adjuntamos la grilla de todos los proyectos participantes, con su puntaje y el nombre de los alumnos participantes. Aclaramos, que aún hay posibilidades que proyectos que obtuvieron un puntaje cercano a los ganadores, tienen la posibilidad de acceder a la etapa provincial. Pero, no se da a conocer aún, porque falta la confirmación del cupo provincial

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.