Hockey del Sudoeste: quinto encuentro de menores

Hockey 08/08/2011 . Hora: 10:32 . Lecturas: 0
[caption id="attachment_6368" align="alignleft" width="300" caption="Foto archivo"][/caption]

El sábado se jugaron los  encuentros para categorías menores que organiza la AHS. En el Club Boca Juniors se encontraron con las locales, jugadoras la Escuela Municipal Creciendo (Casbas), Independiente de Puan, CEF Nº 28 de Carhué, Deportivo Sarmiento, CEF Nº 83 de Pigüé y del Centro Blanco y Negro (que participó de este encuentro atento su imposibilidad de concurrir a Coronel Pringles). Además concurrieron jugadoras de la Escuela de Hockey del Club Peñarol de Pigüé. Mientras que en Pringles, el Club de Pelota, ofició de anfitrión, para la concurrencia de Independiente San José y el Club Atlético Ventana. No concurrieron El Progreso ni el Aero Club. Ambos encuentros se desarrollaron con gran concurrencia de jugadoras, padres y acompañantes, finalizando con un Tercer Tiempo compartido entre todos, organizado por las instituciones anfitrionas.

Jornadas de perfeccionamiento para jugadoras Por otro lado, los Delegados terminaron de diagramar el “Proyecto de perfeccionamiento para jugadoras de la AHS 2011” definiéndose que el mismo será coordinado por el Profesor Franco Ebertz (entrenador de Independiente de Puan), con la colaboración del Profesor Claudio De Pietro (entrenador del CEF Nº 83 Pigüé) y que se efectuará para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. Este proyecto prevé una primera concentración (que para las categorías Sub 14 y Sub 16 se realizará el próximo miércoles 24 de agosto en la ciudad de Puan) donde las instituciones enviarán a sus mejores jugadoras, y entrenamientos mensuales que se realizarán a partir del mes de setiembre en superficie sintética.

 

Partido postergado

El Centro Deportivo Sarmiento e Independiente de Puan, finalizaron el partido por la 10ma. fecha del Torneo Anual Grupo Sancor Seguros que en su momento había sido postergado por las intensas lluvias que dejaron inutilizable la cancha. El partido finalizó 2 a 0 a favor de las locales, que de esa manera alcanzaron el segundo lugar en la tabla de posiciones y con dos partidos menos que la Escuela Municipal de Pigüé, líder del torneo.

Sanciones por inclusiones indebidas

El pasado viernes en Reunión de Delegados se tomó la decisión de sancionar a varios equipos que incluyeron indebidamente jugadoras en sus partidos. Conforme lo establece el Reglamento General de Torneos 2011, (pto. 10.10), por Secretaría se informó de varias inclusiones indebidas de jugadoras que –al momento de ingresar a la cancha- no se encontraban en condiciones de jugar. Tal fueron los casos de jugadoras de los siguientes equipos: De Primera división, jugadoras del Aero Club (9º y 11º fechas). De Sub 16 a jugadoras del Club de Pelota (10º fecha), Boca Juniors (6º, 9º y 11º fechas) y la Escuela Municipal Creciendo (5º fecha) y de Sub 14 la Escuela Municipal Creciendo (10º fecha) e Independiente de Puan (6º y 9º fecha). Los resultados que se modificaron quedaron de la siguiente manera: Primera División Aero Club (0) c CEF Nº 28 (3) (9na. Fecha) Sub 16 Aero Club (3) c Escuela Municipal Creciendo (0) (5ta. Fecha) Independiente San José (3) c Escuela Municipal Creciendo (0) (10ma. fecha) Sub 14 Independiente San José (3) c Independiente de Puan (0) (6ta. Fecha)

Con las modificaciones de resultados indicadas, más el resultado del partido suspendido, completado el día sábado, estas son las tablas de posiciones a la fecha:

                             
Comentar esta nota