Hoy en Tornquist, la Coalición Cívica de la Sexta Sección definirá estrategias para octubre

Después del cimbronazo de los resultados que dejaron las primarias, la Coalición Cívica bonaerense quiere definir estrategias de cara a las generales, luego de que la propia Elisa Carrió, prácticamente se corrió de la campaña y ante muchos malestares dentro del espacio político.
Sergio Bordoni candidato a Intendente y referentes de la Coalición Cívica de la Sexta Sección electoral se reunirán hoy a las 14 horas en el local partidario de la ciudad de Tornquist, para definir algunos pasos a seguir, tras los magros resultados que dejaron las primarias del 14.
El encuentro fue organizado por la referente seccional, la diputada bonaerense Marcela Guido. Además, estarán presentes el candidato a gobernador, Juan Carlos Moran; la candidata a vice gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Elsa “Tata” Quiroz y los referentes seccionales de 14 Distritos.
El bajísimo porcentaje obtenido por la Coalición Cívica y Elisa Carrió en las primarias y luego de la autocrítica de la chaqueña, con sus postulaciones de “legislativizar” la elección y focalizarce en la campaña de legisladores nacionales, han despertado enojos e internas en los sectores bonaerense de ese espacio.

FUENTE: Infocielo

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.