Liga Regional de Fútbol: las inferiores, sin pausa

PFBC viaja a Tornquist para enfrentar a Unión (Foto archivo)

El sábado que viene comienza el torneo Clausura, únicamente en la zona “B”.

 

La continuidad del campeonato de divisiones inferiores, con el inicio del torneo Clausura exclusivamente en la zona “B”, quedó ratificada el lunes último en la reunión semanal que llevó a cabo el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Esto pese a la solicitud de Argentino Junior de Darregueira de establecer un receso o bien poder posponer el enfrentamiento pactado con Racing Club, ya que tienen 9 o 10 chicos de las categorías 6ª y 5ª que se van de viaje con su colegio y no podrán estar presentes.
En consecuencia, el próximo sábado se pondrá en marcha el segundo certamen de la temporada, lo que consiste en la ronda de las revanchas y cuyos ganadores jugarán por el título 2011 con aquellos que se adjudicaron el Apertura recién finalizado.
La primera fecha comprende los choques Argentino Junior vs. Racing Club, Deportivo Argentino vs. Peñarol de Pigüé, Tiro Federal de Puan vs. Automoto, Unión de Tornquist vs. Puan F. Club (retiró la 5ª e incorporó la 7ª); Club Sarmiento vs. Unión Pigüé y San Martín de Carhué vs. San Martín de Saavedra.
Por otra parte la zona “A”, que cuenta con 2 clubes menos y necesita 2 fines de semana menos, recién empezará el 13 del corriente para favorecer a su vez a aquellos chicos que tengan que participar del desfile del 6 de Agosto, día del aniversario de Coronel Suárez.

(Nuevo Día)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.