López y Castelli dieron a conocer un comunicado desmintiendo futuras discriminaciones hacia el distrito de Puan

El actual intendente Horacio López y el candidato a sucederlo en el cargo, Cr. Facundo Castelli son los autores de un comunicado de prensa emitido en las últimas horas que desmiente futuros actos de discriminación hacia el partido de Puan, de parte de los gobiernos nacional y provincial.
Según dijeron, la nota surgió tras conocerse rumores acerca de las consecuencias que tendría Puan al haber sido junto a Salliqueló, los dos únicos distritos donde Cristina perdió en la Provincia de Buenos Aires.
En la misiva López y Castelli se dirigen a la “población del partido de Puan para desalentar comentarios malintencionados respecto de presuntas discriminaciones que llevarían adelante la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner y el Señor Gobernador de la Provincia, Don Daniel Scioli en perjuicio de los habitantes del distrito, en virtud del resultado electoral del pasado 14 de agosto.
Hemos podido gobernar y lograr muchas cosas durante 12 años, teniendo diferencias políticas con distintos gobiernos y aspiramos a seguir en el mismo camino en beneficio de todos.
La democracia se construye todos los días desde el disenso y nosotros no tenemos dudas que la Señora Presidenta y el Señor Gobernador son personas formadas en la democracia. Solo los gobiernos autoritarios no admiten otras posiciones. Apostamos a una República Argentina en armonía y paz”, concluye el comunicado.

También podría gustarte Más del autor

4 Comentarios

  1. pepe dice

    no tenes verguenza ahora hablas bien del gobierno provincial y nacional por que no decis lo que dijistes que la presidenta hacia campaña con plata de la corrupcion y de la droga y que tu gobierno siempre fue claro y limpio como se ve que tenes amnesia claro te olvidaste del chorro de letieri que lo agarraron afanando tractores se les viene la noche ipocritas y mentirosos ya las van a pagar todas juntas

  2. Martin dice

    hay cosas que dicen los peronistas qeu son ciertas creo que el dicurso de que los otros fueron esto o lo otro ya fue no sirve cuando hay un poder enquistado cansa muchoporque ademas hay vicios iguales……….no sean asi actuen bien,,,,,,,yo vote en blanco

  3. horacio dice

    por si habia dudas que el gob discrimina, esta aclaracion no deja dudas como viene la mano
    pepe hipocrita se escribe con H
    un diccionario a la derecha por favor !!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Diana dice

    Horacio, te fijas en una simple H! Por qué no te fijas lo importante? eso demuestra tu ignorancia.

    Había va con acento al igual que aclaración e hipócrita!

    UN DICCIONARIO A HORACIO POR FAVOR!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.