Nuevos nombres en el TC del Sudoeste y novedades en Fiat Uno SM

Falcon Mahón

Luego de su paso por Viedma, el TC del Sudoeste encara las últimas tres fechas con varias novedades, ya que son varios los nombres que esperan sumarse para esta parte final del certamen.

Los Magallanes junto a Maestri

Entre las principales, se destaca el debut de Nicolás Maestri a bordo de la cupé Dodge con motor Chevrolet que pertenece a Gustavo Daher. Nico, que espera probar en los próximos días, ha llegado a un acuerdo con Daher para estar a bordo de esta unidad hasta fin de temporada.
Además, se conoció en las últimas horas que Hernán Mahón se estará sumando a la categoría de los 6 cilindros próximamente. El actual piloto de la Fórmula 3CV ha adquirido el Ford Falcon de Fermín Magallanes, y espera debutar en la categoría antes de fin de año, aunque también aclaró que seguirá compitiendo en la Fórmula 3CV Tipo hasta que se concrete la venta de su Citröen. Dicha unidad se encuentra a la venta, aquellos interesados pueden comunicarse al Te: (02923) 15-44-24-00.

(Mauro González – Prensa TC del Sudoeste)
————————————————————————————————–
Té y Bingo familiar

La Subcomisión de damas del Bahía Blanca Automóvil Club informa que, el próximo 10 de Septiembre realizar en las instalaciones de la institución un TE y BINGO familiar.
El costo de la tarjeta será de $20 con un cartón de regalo. En el transcurso del evento a los presentes se le servirá te, café o gaseosa con tortas.
La reserva de tarjetas deberá realizarse al teléfono 0291/4524044.

Convocatoria a Reunión

El presidente del Fiat Uno SM Adrián Gallorini convoca a los pilotos de la categoría a Reunión Obligatoria para el próximo miércoles 24 del corriente en la sede del B.B.A.C a las 20,30hs.
En dicha reunión se informara sobre la carrera especial y sobre un mini campeonato interno.

Confirmado Falaschi debuta en Pigüé

El próximo de 3 Septiembre se producirá el debut oficial de Nicolas Falaschi en el Fiat Uno SM, en el Autodromo de Pigüé cuando se dispute la sexta fecha del presente campeonato.
Luego de un trabajo minucioso que duro varios meses donde el auto se desarmo por completo y se recorrió de punta a punta, el pasado sábado se puso en marcha y transitó los primeros kilómetros para que todo este orden.
Nico, como debutante en la categoría tendrá la posibilidad de realizar una prueba previa para tomarle la mano, la motorización es responsabilidad de su padre Roberto y el chasis lo atenderá Walter Gerling. En estos momentos solo faltan pequeños detalles y la colocación de la grafica.
Agradecemos al colega Fernando Alustiza por la información y las fotos

Reunión obligatoria

La dirigencia de la categoría informa a todos los equipos que, el día sábado 3 de Septiembre una vez concluida la clasificación de la sexta fecha, se realizara una reunión obligatoria con el Comisario Técnico, a la misma deberán asistir los motoristas y chapistas solamente.
Informamos que se ha oficializado el campeonato por parte de la Federación Regional Nº 3 del SO con cinco fechas disputadas, el mismo lo encontrara en www.fiatunostandardmejorado.jimdo.com en la solapa campeonato

(Daniel Arrué – Prensa Fiat Uno SM)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.