Perdía 3 a 1 y ganó 4 a 3: Tiro remontó un partido increíble

Nico Tracanelli festeja junto a sus compañeros

Con un polémico arbitraje de Eladio Haedo, el Depor ganaba 3-1 mediante una estupenda gestión de Cabral, pero se confió, Tiro reaccionó y a pura garra lo dio vuelta.

Lucas Ruesga traslada el balón ante la marca rival

(Por Jorge Sandoval) En un final donde todas las protestas se centraron sobre la figura del árbitro Eladio Haedo, Deportivo Argentino que al término del primer tiempo ganaba 3-1, no lo pudo aguantar y terminó cayendo 3-4 con Tiro de Puan.
El viento que cruzaba la cancha de arco a arco favorecía al dueño de casa en el primer tiempo, situación que aprovechó muy bien Nicolás Cabral, que primero con un impecable tiro libre desde tres cuartos de cancha, colgándola de un ángulo y el segundo desde su propio campo y con un espectacular zapatazo que se le coló por arriba a Larrondo, puso el partido 2-0 para el dueño de casa.
Tiro no se amilanó y no extrañó que llegara el descuento. Lucas Ruesga ejecutó un tiro libre frontal al área, la peinó Maximiliano Rausch y el partido se puso 1-2. Pero Sarlinga puso el partido 3-1. Un resultado exagerado pero mostrando una gran contundencia del local que parecía disimular bien las bajas. Promediaba el complemento cuando Un centro frontal le permitió a Joaquín Alvarez descontar.

Danilo Rausch trata de dominar la pelota

El dueño de casa equivocó el camino y le cedió completamente la iniciativa a su oponente. Con problemas cada vez más evidentes para la marca en la zona media, las continuas faltas provocaban tiros libres para la buena pegada de Lucas Ruesga y Alvarez. Cabral no daba abasto para despejar todo lo que llegaba por arriba y como no inquietaba nunca de contra, el partido se jugaba siempre en su propio campo. En otra acción discutida, Nicolás Tracanelli empató el encuentro. Cuando el «Depor» no salía de su estupor, otra vez Nicolás Tracanelli conquistó el 4 a 3.

Dep. Argentino 3
Marcelo Lamarque
Matías Sosaya
Nicolás Cabral
Nicodemo Sosa
Germán Kloster
Alejandro García
Roberto Benito
Lisandro Pihn
Andrés García
Nicolás Sarlinga
Leandro Allen
DT Matías Cappelletti.Cambios: 74′ Juan I. Hernández x Benito y Ariel Patthauer x Andrés García, 88′ Braian Díaz x Sosaya. Supl: Sergio Fraysse, Emiliano Distel.

Tiro Federal P 4
Matías Larrondo
Franco Ebertz
Danilo Rausch
Luciano Keegan
Lautaro Ruesga
Maximiliano Lafitte
Lucas Ruesga

Maximiliano Rausch
Joaquín Álvarez
Claudio Cifuentes
Ignacio Larrondo
DT Luis Verdún.Cambios: 62′ Nicolás Tracanelli x Cifuentes y 88′ Luis Raniolo x Alvarez. Supl: Darío Larrondo, Fermín Sierra, Hernán Tracanelli.

Goles: PT 7′ y 28′ Nicolás Cabral (DA), 39′ Maximiliano Rausch (TF), 44′ Leandro Allen (DA). ST 26′ Joaquín Alvarez, 38′ y 41′ Nicolás Tracanelli (TF).
Expulsados: ST 42′ Juan Ortega (PF) y 46′ Matías Cappelletti (DT) de Dep. Argentino.
Arbitro: Eladio Haedo (3)
Cancha: “Walter Alric” Local Argentino (regular)
Reserva: Dep. Argentino 1 – Tiro Federal P 2.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.