Rugby: “Los Toros” jugaron en Coronel Suárez


El equipo de Independiente de Puan participó ayer por primera vez de un encuentro de menores en el Coronel Suárez Rugby Club.
Los chicos pudieron integrase con el equipo anfitrión y también con grupos de La Pampa.
En diálogo con Todas las Voces, el entrenador de Los Toros, Leonardo Palma, dijo que participaron 25 chicos menores de 13 años.
“Se hizo un torneo de mini rugby entre Coronel Suárez Rugby y dos equipos de La Pampa, como nosotros no completamos un equipo por categoría, nos invitaron a formar partes de sus divisiones. Nos recibieron muy bien y estuvo muy lindo porque además compartieron un tercer tiempo,” relató.
“No podían creer en nuestro club haya tantos chicos y en tan poco tiempo ,” agregó.
Palma explicó que el encuentro fue importante porque aprendieron a pararse en la cancha.
“Como no tenemos cantidad de jugadores para completar las categorías, hoy (por el sábado) pudieron jugar de manera más formal,” indicó.
En cuanto a las reformas que se están haciendo en el campo de deportes de Independiente, adelantó que se están realizando los trabajos para dejar lista la cancha que tendrás las medidas oficiales.
“Ahora estamos esperando una máquina para retirar unas columnas y barrer todos los montículos de escombros para aplanar el suelo. También mandamos a hacer las camisetas con los colores rojo y verde que, por el diseño, tardarán alrededor de 60 días,” concluyó.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.