Sanciones del Tribunal de Penas

Fútbol 03/08/2011 . Hora: 12:24 . Lecturas: 0
En el ámbito local, el jugador Hugo Alderete de Argentino Junior de Darregueira, fue inhabilitado por una fecha y de forma provisoria, Isaúl Trejo  de Tiro Federal de Puan.

Las 5 fechas de suspensión para los jugadores Bernardo Galano (Blanco y Negro) y Gustavo Diel (Deportivo Argentino), por sus expulsiones del domingo pasado, se constituyó en la principal novedad emanada de la reunión que llevó a cabo el martes pasado el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol. Dentro de las 28 sanciones que aplicó el cuerpo que preside Osvaldo Delgado en Primera división, en orden de importancia le siguieron los 4 partidos para Mauricio Fibiger (Independiente) y Gastón Silva (El Progreso), en tanto que Roy Casimon (Club Sarmiento) mereció 3 cotejos. Por 2 encuentros resultaron inhabilitados Hernán Fogel (El Progreso), Héctor Fogel (San Martín de Carhué) y Carlos Sánchez (Deportivo Argentino), mientras que 1 fecha deberán cumplir Gustavo Lovisi (Peñarol de Guaminí), Roberto Benítez (Racing Club), Javier Montenegro (Deportivo Argentino) y Hugo Alderete (Argentino Junior de Darregueira). Treinta días recibieron Hernán Vidal y Eduardo Macías, director técnico y kinesiólogo de Blanco y Negro respectivamente, mientras que en forma provisoria fueron suspendidos Sebastián Tesei (Atlético Huanguelén), Angel Tapia (Deportivo Argentino), Carlos Frías (Automoto), Isaúl Trejo (Tiro Federal de Puan), Lautaro Fuhr (Peñarol de Pigüé), Fernando Diel (preparador físico de San Martín de Santa Trinidad) y Carlos Salvi (director técnico de Automoto). Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas (artículo 208) no podrán estar presentes en el próximo partido de sus equipos los futbolistas Diego Schwab (San Martín de Santa Trinidad), Eduardo Rodríguez (Empleados de Comercio), Jesuan Heritier (Blanco y Negro), Mariano Ponce y Matías Schroh (ambos de El Progreso), César Schwindt (Argentino Junior de Darregueira) y Jonathan Klock (Deportivo Argentino).

En Reserva

Siete fueron los fallos emitidos relacionados con la división Reserva, siendo el más severo el que tuvo como destinatario a Federico Schmalz (San Martín de Carhué), con 4 fechas de castigo. Los restantes son los siguientes: Emanuel Burgos (Empleados de Comercio), 3 partidos; Juan Cruz Chávez (Blanco y Negro), Leonel Barriada (Puan F. Club) y José Simone (Tiro Federal de Puan), 1; Sebastián Heintz (DT de Blanco y Negro), 30 días; Julio Olagaray (San Martín de Saavedra), provisoria.

Comentar esta nota