TC del Sudoeste. Nano Marcel: "Hay que ir carrera tras carrera"

Deporte motor 25/08/2011 . Hora: 12:04 . Lecturas: 1

Las dos victorias conseguidas en su ciudad lo catapultaron a la lucha por el título. Con una estructura muy pequeña, en la cual se destaca al incondicional apoyo de su familia y amigos, Bernardo “Nano” Marcel se supo ganar un lugar entre los nombres que se candidatean a quedarse con la corona 2011 del TC del Sudoeste: “La verdad es que estamos más cerca después de estas dos victorias, y sabemos q el auto anda bien... Pero hay que ir carrera tras carrera” comienza diciendo el piloto del Ford N°25 en esta charla. Claro está que uno de los puntos débiles de Marcel es la regularidad, y en este aspecto, hay que darle paso a las estadísticas: Nano cuenta con 5 finales sin poder sumar puntos por abandonos, pero en las 5 restantes logró 3 victorias y 2 segundos puestos… “Lo importante es que el auto no se caiga y así poder pelear adelante. Si tenemos la posibilidad de pelear el campeonato mejor, pero no me quiero olvidar que a principio de año yo me puse como objetivo sumar experiencia, y es algo que gracias a Dios estoy cumpliendo. No hay que desesperarse, este es mi primer año en la categoría” destaca el ex campeón del Sport Prototipos, quien ya trabaja pensando en la carrera a desarrollarse en el Autódromo “Ciudad de Pigüé”, durante el 2, 3 y 4 de Septiembre.

Maestri giró con la Dodge

Aprovechando la sesión de pruebas organizada por el Auto Club Pigüé, el pigüense Nicolás Maestri giró por primera vez sobre la cupé Dodge blanca de cara a su debut en el TC del Sudoeste, el próximo 2, 3 y 4 de Septiembre en el trazado pigüense. Luego de solucionar un inconveniente en el impulsor a raíz de una falla, Maestri pudo girar en varias oportunidades, demostrando una rápida adaptación en el manejo de su unidad, registrando tiempos lógicos con respecto a la última clasificación y dejando muy conforme a su grupo de trabajo. Desde el Auto Club Pigüé se informó que el próximo Domingo 28 de Agosto se realizará una nueva sesión de pruebas comunitarias para las categorías Zonales, desde las 13hs hasta 18hs. Confirmar por las pruebas hasta el 26 de Agosto al Te: (02923) 15578383.

Comunicado del Auto Club Pigüé

Desde el Auto Club Pigüé se informa que a partir de la próxima competencia, se exigirá que cada auto de competición tenga un Matafuegos de 10Kg con polvo químico ABC en el sector de Boxes. Este matafuegos deberá tener además, el N° del Auto y el Nombre del Piloto inscripto en su lateral. Quien no cumpla con esta medida será duramente sancionado.

(Mauro González - Prensa TC del Sudoeste)

Noticias relacionadas
Comentar esta nota