Bahía Blanca: comienza la muestra de carreras del nivel superior

A partir de hoy y hasta el 16 de septiembre se llevará a cabo en el Gimnasio del Club Universitario la 19º Muestra de Carreras de Nivel Superior. Esta propuesta, ya tradicional en la ciudad, es organizada por el Departamento de Orientación Escolar de las Escuelas Medias de la UNS. Reúne a toda la oferta educativa de nivel terciario y universitario de las instituciones públicas y privadas de la ciudad y la región.
Al recorrer los stands, los alumnos pueden recolectar información sobre las carreras que allí se exhiben. Sobre todo, tomar contacto con docentes y alumnos de cada una para charlar y expresarles sus dudas y consultas. En el marco de la muestra, tienen lugar habitualmente exhibiciones a cargo de las diversas entidades que toman parte.
Así, se pueden ver danzas, teatro, música, realizar experimentos, y más. Cada año, más de 8 mil alumnos recorren los stands, en los que obtienen folletería y todo tipo de material informativo. Asimismo, pueden tomar parte en actividades organizadas por la Secretaría General de Bienestar Universitario y la Secretaría General Académica, como visitas a los Departamentos académicos de la UNS, gabinetes y laboratorios del Complejo Alem de la UNS.

FUENTE: Prensa UNS

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.