El Instituto María Susana ganó el Desafío Joven

La instancia local de certamen quedó para las chicas del IMS que elevaron su puntaje después de contestar correctamente todas las preguntas del Certamen del Saber referidas a la vida del escritor Ernesto Sábato.

El Certamen del Saber se desarrolló ayer a partir de las 19, en el Espacio Cultural El Mercado con la participación de alumnos del Instituto María Susana, Instituto Almafuerte y la Escuela de Educación Técnica N º1 que se encuentran cursando el último año de la educación secundaria.
Los jóvenes tuvieron que responder acerca de la vida y obra del escritor Ernesto Sábato, ante la observación del jurado conformado por la Dra. Lorena Ustarroz y el profesor Juan Duckart.
Las alumnas del Instituto María Susana acertaron todas las preguntas obteniendo el primer lugar con 236 puntos, seguidas por el Instituto Almafuerte con 190 puntos y por la Escuela de Educación Técnica Nº1 con 116 puntos.
De esta forma, el IMS sumó el puntaje necesario para ganar la instancia local y competir por el Gran Desafío Distrital que se realizará en la localidad de 17 de Agosto.
El concurso organizado por la municipalidad, durante estos meses, atravesó distintas etapas: circuito deportivo, tenis de mesa, fútbol, penales, voley, kermesse, descubriendo nuestro distrito, karaoke, baile y certamen del saber.

Puntajes Totales:
Instituto María Susana: 461
Instituto Almafuerte: 417
Escuela Técnica: 359

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.