En Tornquist: Automoto ganó por la mínima y continúa puntero

Justo Zas protege el balón y César Atler presiona

Los dirigidos por Carlos Salvi derrotaron a Argentinos Juniors por 1 a 0 con gol de Mariano Corinaldi.

(Especial Deportornquist) Poco futbol se vio en el Agustín Ruppel. A los 6 minutos la primer jugada, con Corinaldi que se desmarca y remata. El arquero Rozemback saca la pelota al corner. A los 19 minutos, Ávila ejecuta un tiro libre que se va a penas por arriba. Hasta los 37 minutos hubo que esperar para una nueva situación de gol. Oteiza hace un lateral en forma de centro, la pelota queda bollando en el área y Bilbao remata de media vuelta. La pelota se va por arriba del horizontal. A los 41 minutos, la visita se queda con uno menos. Segunda amarilla a Martín Álvarez Cortina por un terrible planchazo a Frías. Anteriormente, el delantero de Argentinos Jrs, había sido amonestado por protestar una supuesta falta hacia él en el área. A los 45 minutos, Zas practica un tiro libre que se va por encima del travesaño de Rozemback. Ya en el primer minuto adicionado, también se iria expulsado el Director Técnico de el equipo visitante por exceso verbal.
El segundo tiempo parecía que arrancaba más movido. Al minuto, Frías practica una especie de vaselina que el arquero controla sobre el segundo palo. A los 12 minutos llega el único gol del partido. Ávila ejecuta un tiro libre sobre la línea de fondo casi como un corner, y Mariano Corinaldi empuja la pelota después de un par de rebotes entre el arquero y el delantero. Dos minutos después, se iría expulsado también por doble amarilla Diego Atler en Argentinos Jrs. A los 16 minutos, Ávila deja a tres jugadores en el camino, encara y saca un remate cruzado a media altura, que se va muy cerca del palo izquierdo del portero visitante. A los 32, Oteiza desborda y tira un centro bajo que Álvarez saca en la línea al corner. A falta de un minuto para terminar los 45 minutos reglamentarios, Frías desborda, tira el centro atrás y Villar desde el punto penal, manda la pelota muy por encima del travesaño. La última también fue para el local con un remate de Villalba por encima del travesaño. Ángel Lascano de regular arbitraje marca el final.
Automoto logró un triunfo ajustado que le permite seguir siendo el único puntero de la Zona B.

AUTOMOTO 1
Gatti Guillermo
Montero Emanuel
Zas Justo
Sonzini Matías
Oteiza Federico
Frías Carlos
Villalba Kevin
Villar Facundo
Ávila Alexis
Corinaldi Mariano
Bilbao Hernán
DT: Carlos Salvi
Cambios: ST: 29m Federico Franco por Montero, 34m Jeremías Lacasta por Corinaldi, 41m Luciano Cartuccia por Ávila.

Suplentes: Villar Héctor y Cóceres Félix.

ARGENTINOS JRS 0
Rozemback Mauricio
Monsalve Sebastián
Alderete Hugo
Schwindt César
Álvarez Leonardo
Martín Alexis
Arancibia Nicolás
Schwindt Maximiliano
Atler César
Álvarez Cortina Martín
Atler Diego
DT: Norberto Martín
Cambios: ST: 18m Martín Garat por Monsalve, 36m Martín Machiñena por Schwindt Maximiliano.
Suplentes: Stoessel Carlos, Kalaina Cristian y Álvarez Eduardo.

Amonestados: PT: 23m Álvarez (Ar), 30m Álvarez Cortina (Ar), 42m Schwindt César (Ar), 45m Atler Diego (Ar). ST: 25m Frías (Au), 46m Sonzini (Au).
Expulsados: PT: 41m Álvarez Cortina (Ar), 46m Norberto Martín (DT Ar). ST: 14m Diego Atler (Ar).
Goles: ST: 12m Mariano Corinaldi (Au)
Árbitro: Ángel Lascano (5)
Cancha: Estadio Agustín Ruppel del Club Automoto
Reserva: Automoto 2 (Diego Bonamino y Federico Pollio) – Argentinos Jrs 0

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.