Furch, Gorriti y Rohwein giraron en Pigüé

Aprovechando la jornada de pruebas que organizó el Auto Club Pigüé, varios pilotos estuvieron girando de cara a la competencia que tendrá lugar el próximo fin de semana en el autódromo pigüense.
Conforme quedó José Ignacio Furch con el funcionamiento de su Ford N°27, ya que luego de un parate importante y tras haber realizado varios trabajos en su unidad, pudo girar en varias oportunidades registrando muy buenos tiempos; aunque según el propio Furch, aún resta mejorar el rendimiento del impulsor.
También estuvo ensayando Javier Gorriti con el nuevo Chevrolet 400 que fe estrenado en la fecha pasada disputada en Viedma. Gorriti se dedicó a girar para tomar ritmo en este escenario, además de seguir conociendo el funcionamiento del Chevrolet.
Otro de los que giró en el Autódromo “Ciudad de Pigüé” fue el suarense Fabricio Rohwein, piloto que proviene del Turismo Sport del Sudeste, categoría que compite en “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Rohwein realizó varios trabajos en su unidad con el fin de adaptar su prolijo Chevrolet 400 al reglamento del TC del Sudoeste.
Si bien aún restan pulir algunos detalles vinculados al motor y a la puesta a punto del chasis, Rohwein demostró que con una serie de trabajos se puede sumar al lote de punta de la categoría.
La actividad estará comenzando el próximo viernes 2 con los primeros ensayos No Oficiales, a partir de las 13hs y hasta las 18hs.

Mauro González
Prensa TC del Sudoeste

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.