Hockey: se jugó una nueva fecha del Torneo “Grupo Sancor Seguros”

 

(Foto archivo TLVP)

Este sábado 10 de septiembre, se disputó un nuevo capítulo de la competencia organizada por la Agrupación de Hockey del Sudoeste.
A sólo 4 capítulos para la culminación de la Etapa Regular 2 equipos pelean cuerpo a cuerpo por el título y varios se disputan los 2 accesos restantes a la Liguilla Final.

Victoria Verdirroja
En la lucha por la máxima recompensa en Primera División, Deportivo Sarmiento consolidó sus deseos de pelear hasta el final y venció al CEF Nº 28 en Carhué por 1 a 0 con gol de Victoria Bilbao. A las “verdirrojas” las separan 4 puntos de las líderes, la Escuela Municipal Pigüé que tuvo fecha libre en la décimo octava, y aún tienen un partido menos. Será decididamente una disputa entre ambos equipos para quedarse con el beneficio de tener un lugar garantizado en la Final del 20 de noviembre.

Blanco y Negro – Independiente de Puan
En la lucha por quedar entre los mejores cuatro posicionados, Blanco y Negro fue, de los equipos suarenses, el que más aprovechó la jornada con su triunfo por 2 a 0 ante Independiente de Puan. Melina Alebuena se encargó de marcar para las dirigidas por Guillermo Mauri.

Boca cayó de local
Boca Juniors no pudo ante un rival directo como el CEF Nº 83 y perdió de local por 1 a 0. Las de Pigüé suben al tercer puesto de la tabla gracias al gol de Soledad Filócomo que cerró el marcador. A pesar de la derrota, las comandadas por Julia Schroh siguen en zona de Liguilla posicionadas en el cuarta colocación.

En San José
Otro combinado local que no pudo aprovechar la localía fue Independiente San José que cayó por 2 a 1 ante el Aero Club de Huanguelén que suma su segunda victoria en el campeonato. Para la visita hicieron los goles Yésica Ferreyra y Laura Vega mientras que para las “rojas” anotó Maricel Weingart. De todas maneras, el equipo de Matías Schroh mantiene buenas chances de entrar a la etapa de definición ya que lo separan solo 2 puntos del último clasificado hasta el momento.
Al tope de la tabla de goleadoras se mantiene Anahí Lares (Escuela Municipal Pigüé) con 18 tantos, le sigue Carina Graff (Escuela Municipal Pigüé) con 11.

En Sub 16:

El CEF Nº 83 de Pigüé sigue comandando la división y gran victoria de Blanco y Negro para consolidarse en los 4 primeros. Estos son todos los resultados:
Club de Pelota 3 – 0 Escuela Municipal Creciendo. El equipo de Casbas otorgó el walk over por lo que se informa este resultado final.
Blanco y Negro 2 – 1 Independiente Puan
Goles: Melina Alebuena y Virginia Fernandez Chavez para Blanco y Negro. Pierina Olguín hizo el gol de Independiente.
Boca Juniors 0 – 6 CEF Nº 83 Pigüé
Goles: Ivana Mazars (2), Delfina Caysials (2), Candela Rojas y Solana Rodriguez.
La goleadora en esta categoría es Candela Rojas (CEF Nº 83 Pigüé) con 20 goles, le sigue Melina Alebuena (Clanco y Negro) con 16 tantos.

En Sub 14:
El CEF Nº 83 (32) Pigüé ya se consagró campeón la fecha anterior y Blanco y Negro (22) se ubica en segundo lugar.
Club de Pelota 3 – 0 Escuela Municipal Creciendo. El equipo de Casbas otorgó el walk over por lo que se informa este resultado final.
Blanco y Negro 2 – 0 Independiente Puan
Goles: Clementina Wagner e Ivonne Paissaud las autoras de los goles en el local.
En esta categoría, la artillera es Evelin Pérez (Escuela Municipal Creciendo) con 11 anotaciones.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.