Horacio Azzolini: “Sabemos que enfrentamos a un equipo que maneja bien la pelota”

A pocas horas del clásico del fútbol puanense, Todas las Voces concurrió a la práctica de PFBC y entrevistó al orientador técnico del equipo.
“Éste fue un lindo entrenamiento, completamos unos 50 minutos de juego. Físicamente estamos bien, recuperando a Walter Zurita de una lesión en el tobillo”, confió.

¿Esta preparando algún planteo especial para el domingo o será el mismo equipo que en cotejos anteriores?
El mismo no, porque Lucas Geist y Gonzalo Gil no van a poder estar, aunque estratégicamente vamos a jugar igual. Sabemos que vamos a una cancha grande a enfrentarnos a un equipo que maneja bien la pelota, pero de todos modos la idea es continuar el mismo juego.

-Llegando a los cruces finales, PFBC ha tenido un buen rendimiento en estas últimas fechas
Estamos conformes, hicimos una buena campaña en el Apertura y estamos bien. Pero sabemos que hay que seguir, acá en el campeonato la hora de la verdad llega en los cruces, donde es a todo o nada.
En la primera parte del torneo clasificamos sextos y logramos llegar a semifinales y ahora tenemos la posibilidad de definir el primer cruce en nuestra propia cancha.
Intentamos llegar de la mejor manera, por eso esta semana se limpiaron de amarillas Gil y Geist, para llegar con la totalidad.

-Poco a poco el equipo parece haberse ido encontrando. Si tiene que comparar a éste plantel con el del Apertura ¿Qué diferencias y similitudes encuentra?
Nosotros tenemos una referencia en el chico de Bahía que viene solamente el jueves y juega los domingos. Entonces, se va acoplando a medida que pasan los partidos y la competencia por ahí no te da el tiempo suficiente para trabajar, parar una práctica o de meter algún concepto. A esta altura del año ya se conocen más y nos da la tranquilidad para manejarnos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.