José Luis Amato: “Si ganamos ya sabemos que tendremos todo el acompañamiento del Gobernador”

El candidato a intendente por el Partido Justicialista-Frente para la Victoria, Dr. José Luis Amato, estuvo presente en la primera muestra Agroganadera, Industrial y Artesanal de Villa Iris y Zona, acompañando al Ministro Julián Domínguez durante su visita oficial a dicha localidad.
“El Jagüel tiene un predio espectacular y el día se presta para estar recorriendo los diversos stands,” manifestó en diálogo con Todas las Voces.
Acerca de las reuniones mantenidas con el Gobernador Scioli y también con el ministro de Economía, Amado Boudou, dijo que tales oportunidades posibilitan concretar proyectos para poder desarrollarlos en el futuro.
“En el distrito de Puan estamos aislados, ¿cuánto hace que no viene un ministro nacional?”, cuestionó Amato.
“El Gobernador Scioli también nos prometió que va a venir, vamos a ver si es posible porque somos 134 distritos en la provincia de Buenos Aires. Nos van dar una mano en este aspecto.
También hemos estado en el Instituto de la Vivienda donde podemos construir muchas casas, tanto con fondos de la Provincia como de la Nación. Además gestionamos la concreción del gas para Azopardo y San Germán, porque hemos hablado con la empresa que da este servicio,” afirmó.
“Si ganamos ya sabemos que tendremos todo el acompañamiento del Gobernador.
Siempre creo que es más fácil golpear la puerta de los amigos que de quienes no conocemos. Trabajando con un peronismo unido, sabemos que las elecciones serán un éxito,” aseguró.

Elecciones

-¿Qué percibe a pocas semanas de las elecciones?

-“Estamos mejorando, soy muy optimista. Cristina Kirchner dio un salto que ha hecho pensar a más de uno. Nosotros junto a  Salliqueló, fuimos los únicos distritos donde no ganó el Frente para la Victoria, y es una situación que nos lleva a preguntarnos qué nos pasa. Por eso creo que tenemos que adherirnos al proyecto nacional. Cuando dialogamos con Tranquels y con Gutt y nos dicen lo que reciben, nos damos cuenta que acá no tenemos nada. No hemos inaugurado una cuadra de cloacas. Cuando le comentamos esto, Scioli se sorprende porque se hicieron cloacas en toda la provincia.”

-En cuanto a la visita de Scioli al distrito, si se concreta, seguramente será con anuncios importantes como cuando va a otros lugares…

-“Si viene después del 7 de octubre, será en campaña y no como visita oficial. Esto hará que se nos reconozca. El otro día nos reunió en La Plata a los 18 distritos que tenemos la posibilidad  de revertir la situación, es muy bueno que nos reconozcan y es por eso que nos están acompañando.”

-¿Y la anunciada visita de Boudou?

-“La visita a Villa Iris estaba en la agenda de Boudou, pero la presidenta lo llamó de Washington.
Igualmente se está haciendo lo posible para ver si se puede concretar una visita, pero no hay nada asegurado. Boudou es una persona muy predispuesta, que va a todos los pueblos por más chiquitos que sean.”

También podría gustarte Más del autor

2 Comentarios

  1. Ana dice

    Excelentes propuestas para el Distrito de Puan, el 99 % de la gente está pidiendo a gritos un cambio, todos nos dan fuerzas para seguir luchando para que se conozca la verdad de como este gobierno municipal despilfarra el dinero de todos. Con el apoyo de todo el pueblo lo vamos a lograr. Sigamos adelante que falta muy poco para lograr la victoria final y este querido distrito será lo que todos soñamos para nosotros y para nuestros hijos.

  2. el ruso dice

    La estrategia de arrimar votos a traves del miedo esta buena, ahora convengamos que esta definicion ” si me votan el gob de la provincia nos da una mano si no arreglense solos” no lo deja bien parado a Scioli no ?? Que debemos pensar si Amato es intendente pero no gana en villa iris le dira a los habitantes de Villa iris que no hara nada por esa poblacion porque no lo votaron. Da un poco de miedo pensar el razonamiento de algunos politicos

Los comentarios están cerrados.