La Escuela Secundaria N° 2 de Darregueira fue la ganadora del Gran Desafío

El domingo, en el club Social y Deportivo de la localidad de 17 de Agosto, se llevó a cabo el Gran Desafío y la entrega de premios de Desafío Joven 2011.
En esta oportunidad, y en homenaje a los maestros en su día, el tema central del Certamen del Saber Correspondiente al Gran Desafío fue la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento.
Fueron 8 las escuelas que participaron con sus respectivos representantes, resultando ganadora de esta competencia a Escuela Secundaria N° 2 de Darregueira. Luego de la proyección de un video para rememorar los momentos más importantes del Desafio Joven, propuesta que el Municipio lleva adelante ya por cuarto año consecutivo, se procedió a la entrega de premios y de presentes, para finalizar con la foto grupal de cada colegio.
La instancia final del certamen contó con la presencia del secretario de Hacienda, Cr. Facundo Castelli, delegados municipales, funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD y con una amplia convocatoria de público.
Desde la Municipalidad de Puan, felicitan a cada una de las instituciones educativas que participaron, a los docentes y padres que acompañaron a los jóvenes, a los jurados de cada una de las disciplinas; haciendo un especial agradecimiento a los participantes que les permitieron disfrutar de cada paso en esta nueva edición de Desafío Joven.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.