Liga Regional de Fútbol: San Martín-El Progreso, a las 16:00

El atraso de 30 minutos en el comienzo obedece a la celebración de las fiestas patronales de Pueblo Santa Trinidad.

El partido entre San Martín (ST) y El Progreso del domingo próximo comenzará a las 16:00, media hora más tarde que el resto de la undécima y última fecha del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol (LRF) de Coronel Suárez.
El cambio de horario del enfrentamiento a jugarse en el estadio “Pedro Roberto Glock”, solicitado por el local y confirmado en la reunión semanal del consejo directivo liguista que encabezó el vicepresidente Eduardo Fernández, obedece a la celebración de las tradicionales fiestas patronales (Kerb) de Pueblo Santa Trinidad, que incluye un desfile cívico, institucional y comercial.
El partido preliminar de división Reserva también se iniciará 30 minutos más tarde de lo habitual, es decir que la pelota comenzará a rodar a las 14:00.
La programación en la zona “A” se completa con los cotejos Boca Juniors vs. Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento vs. Tiro Federal (CS), Independiente vs. Atlético Huanguelén y San Martín de Saavedra vs. Peñarol de Guaminí. Libre queda Empleados de Comercio.
En la zona “B” se medirán Tiro Federal (P) vs. Puan F. Club, Club Sarmiento vs. Unión Pigüé, Automoto vs. Unión (Tornquist), Deportivo Argentino vs. Peñarol (Pigüé) y San Martín (Carhué) vs. Argentino Junior de Darregueira. Fecha libre le corresponde a Racing Club.

La Liga se postuló

La LRF se postuló con 3 equipos, posibilidad que tiene por contar con más de 21 clubes afiliados, para la edición 2012 del Torneo del Interior cuya fecha tentativa de inicio el Consejo Federal la fijó para el 22 de enero del próximo año.
El plazo máximo para que las ligas comuniquen el nombre de los clubes que la representarán vence el 30 de noviembre, aunque hasta el lunes último ninguna institución manifestó interés en tomar parte de dicho certamen.
Vale recordar que el último representante que tuvo la Liga de Coronel Suárez fue Tiro Federal de Puan en la edición 2009, donde en buena actuación llegó a los 32° de final, instancia en la que fue eliminado por Defensores de Plaza España de 25 de Mayo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.