Los chicos de las inferiores de Tiro homenajearon a Santiago Dettler

En el marco de los cotejos por una nueva fecha del Clausura de Inferiores, los planteles de las divisiones formativas del Club Tártaro realizaron un emotivo homenaje a Santiago Dettler, jugador de Reserva, fallecido el jueves en un accidente, mientras trabajaba en uno de los silos de la planta de cereales de la Cooperativa Agrícola.
El cálido recuerdo consistió en la confección de una bandera con la leyenda “SANTI PRESENTE POR SIEMPRE”, que los pibes desplegaron en el medio del campo de juego y exhibieron hacia todos los sectores del Polideportivo donde se encontraba el público.
En diálogo con Todas las Voces, Luciano Keegan, entrenador de la Sexta y la Quinta, valoró el gesto de los pibes y recordó que el jueves la noticia de la desaparición física de Santiago, los llenó de dolor.
“Era parte del grupo, entrenaba con los chicos, era uno más. Cuando nos enteramos, quedamos destruidos y, a la vez, nos prometimos ganar este partido, sobre todo por él, porque desde arriba seguramente nos está alentando”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.