Lucas Negro sigue poniendo a Puan en lo más alto del podio

Torneo de Tiro Federal. A la par con Cabrera

Contando las tres últimas competencias en las que participó, el atleta local siempre se consagró en los primero lugares.
El 28 de agosto, en Arroyo Corto se desarrolló el evento “Correla Vos, Corre la Voz”, donde Lucas se quedó con el Primer puesto en la clasificación general. La carrera fue organizada por el Club Tiro Federal de Pigüé y la Juventud Peronista del Partido de Saavedra, con la participación de más de un centenar de chicos.

Antes de la competencia

El 3 de septiembre, en General Daniel Cerri, en el marco de la 3° Fecha de los Torneos Atléticos Evita, el representante de Puan consiguió el 3° puesto en la clasificación general y categoría Mayores, sobre una distancia de 8000 metro. Hubo un total de 32 participantes, el ganador fue Sebastian Cabrera y el 2° Gabriel Guerrero, ambos representando a Alumni de Bahía Blanca, y con quienes Lucas comparte el mismo entrenador.
El sábado pasado viajó a Bahía Blanca para sumarse al 36° Torneo Extraordinario de Atletismo, organizado por el Club Tiro Federal de aquella ciudad.
Lucas accedió al 1° puesto clasificación general y categoría mayores, en la especialidad de 3000 metros llanos.
Intervinieron 25 atletas, 2° resultó Sebastian Cabrera (Alumni) y 3° Javier Díaz, representante de la escuela de Suboficiales de la Armada.
Las próximas competencias en las que Negro estará representando a Puan, se realizarán el próximo sábado 18 de septiembre en el evento organizado por la Fundación Manu Ginobili en Bahía Blanca.
Una semana después, el 25 de septiembre, Lucas viajará a Santa Rosa, La Pampa, para correr en la competencia auspiciada por el Centro Empleados de Comercio.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.