Martín Ibarra celebró su cumpleaños

El “1” Faraón cumplió 30 y lo festejó anoche con un asado en la sede del club, junto a sus compañeros del plantel, cuerpo técnico, colaboradores, amigos y simpatizantes de PFBC.
Se trató de una cálida sorpresa organizada para agasajar al arquero, más allá de que este tipo de reuniones se repiten cada jueves, luego del trabajo físico y táctico del equipo, y como una forma de fomentar la camaradería antes del partido del domingo.
En diálogo con este diario digital, Martín se mostró emocionado por el gesto de la gente del Fara.
“Todos los jueves tenemos la costumbre de comer acá en el club, hoy es un poco especial porque los chicos un poco de sorpresa organizaron esto. Estoy disfrutando mucho”, contó.
En cuanto al clásico del próximo domingo, el guardameta dijo sentirse muy contento y que es una emoción que revive cada año.
“Estamos en un momento especial, primeros, clasificados. No habíamos estado en esta situación antes, siempre la veníamos corriendo desde atrás al momento de jugar los clásicos.
Estoy tranquilo, tratando de disfrutar todo esto en la semana, ver lo bueno que se logró en el año porque es un gran esfuerzo. Somos conscientes de la necesidad de hacer un buen papel ante Tiro Federal y más aun después en los cruces”, señaló.

Alegría

Al momento de reflexionar sobre el momento actual del equipo, Ibarra recordó que el comienzo no fue tan bueno.
“Ahora lo que vale realmente es esto de estar arriba, el hecho de estar primeros es muy bueno psicológicamente, nos lleva a tener más ganas de entrenar en la semana. PFBC hace rato que no se ve en una situación así y para nosotros es una alegría inmensa.
También lo digo por la gente que se merece este presente, porque no solo nos acompañan en las buenas, sino que lo hacen además en las malas”, dijo.
Sobre su rendimiento futbolístico, Martín manifestó sentirse conforme, aunque no dejó de reconocer lo que para él fueron errores.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.