Novedades de la Liga Regional de Fútbol

El clásico de las colonias entre El Progreso e Independiente del próximo domingo comenzará a las 16:00, media hora más tarde que el resto de la octava fecha del torneo Clausura de Primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El cambio de horario del partido a jugarse en el estadio “21 de Agosto”, solicitado por el local y confirmado en la reunión semanal del consejo directivo liguista que preside Ernesto Palenzona, obedece a la celebración de las tradicionales fiestas patronales (Kerb) de Pueblo Santa María, la que incluye un desfile cívico.
El partido preliminar de división Reserva también se iniciará 30 minutos más tarde de lo habitual, es decir que la pelota comenzará a rodar a las 14:00.
La programación en la zona “A” se completa con los choques Tiro Federal (CS) vs. Peñarol (G), Blanco y Negro vs. San Martín (S), E. de Comercio vs. Deportivo Sarmiento y San Martín (ST) vs. Boca Juniors. Libre queda Atlético Huanguelén.
En la zona “B” confrontarán Puan F. Club vs. Deportivo Argentino, San Martín (C) vs. Automoto, Argentino Junior vs. Club Sarmiento, Unión (T) vs. Tiro Federal (P) y Unión Pigüé vs. Racing Club. Libre: Peñarol (P).
Por otra parte, Argentino Junior notificó la imposibilidad de presentar sus equipos de 7ª y 6ª para el próximo sábado con Club Sarmiento debido al viaje a la ciudad de Luján del Instituto San José Obrero de aquella localidad.
Por este problema que le surgió, el club de Darregueira solicitó que esas divisiones posterguen dichos partidos, a lo cual el consejo directivo de la Liga accedió y programó únicamente los de 5ª y 8ª dado que con estas categorías no tienen ningún inconveniente.
Argentino, que por una cuestión de gastos de transporte prefería reprogramar los 4 cotejos, adjuntó nota del colegio para la verificación de lo comentado.
Por último, Blanco y Negro suspendió hasta el 31 de diciembre próximo a los jugadores Javier Anrique y Gonzalo Batto Kraft a los efectos de que no queden encuadrados dentro del artículo 179 (libertad de acción por 10 fechas sin firmar planilla).

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.